maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿... ===== Al Caminar =====...?

Yo te tengo,a pesar de que creía

Que eras una estrella fría intocable

No forzamos nada, espontáneamente

Este amor nació,silvestre con ganas de crecer.

Ahora puedo ver con claridad al caminar

Que mi debilidad se hace metal,

Que seguiremos juntos hasta el final

Y verte envejecer y amarte como hoy.

Si el destino hace trampa y nos la juega

Con una carta marcada,pues ya veremos,

Tu silencio se acoplara con el mio

Se que no es sencillo,pero debemos intentar.

Y juntos al caminar llegaremos al final.

?Gracias por sus amables respuestas

Maltis_Lefay 21/06/2011.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Querida Maltis!

    Muy lindo y sentido

    el contenido de tu poema.

    Gracias por compartir.

    Te dejo un poema de Baldomero Fernández Moreno

    Al caminar parece que crujieran...

    Al caminar parece que crujieran

    las hojas de la noche y sus cristales.

    Es tu hombro, tu pecho, tus rodillas

    deshaciendo, esponjando, tu impermeable.

    Tu impermeable te ciñe totalmente,

    si llevas algo más nadie lo sabe...

    Es un cilicio hecho de pliegues duros

    sobre la rosa de tu cuerpo suave.

    Baldomero Fernández Moreno

    Un abrazo!

  • hace 9 años

    Por supuesto que sería bello llegar al final con el ser que más amas.Un poema tierno,un canto al amor!

    Me encantó!

    bss clarayin

  • Anónimo
    hace 9 años

    Es hermoso llegar hasta el final de ese camino tomados de la mano

    besos amiga

    Calíope

  • hace 9 años

    Corto, sencillo, fantástico, grandioso poema. No mas palabras para decir que el amor de los dos, si es verdadero y puro, no habrá nada en el mundo que los pueda separar.

    Que el destino haga trampa y juegue todas sus cartas marcadas pero si la fuerza del amor es mayor, esas marcas caerán una a una.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Maltiz Lefay

    -------------CON AMOR-------------

    Nada que tu corazón no sienta

    sentirá el mio, a cada letra que

    escribes entiendo que el amor

    solo tiene dos caminos, el tuyo

    y el mio, abre el corazón amor

    No me dejes en el olvido sabes

    que sin ti después de sentir tu

    amistad, aun paso estoy de ser

    algo mas que un amigo, déjame

    tomarte de la mano caminemos.

    Juntos hacia nuestro destino

    hacia la montaña juntos de la

    mano, emprenderemos un nuevo

    camino,descubriremos valles

    verdes, sin lugares nunca vistos

    sera nuestro propio paraíso.

    Maltiz . Amiga no puedes negar que este poema salio

    del corazón Saludos un abrazo

    Fuente(s): Saludos Maltiz Amiga
  • Anónimo
    hace 9 años

    Agarrados de la mano, con las miradas eternas, llegaremos al final, al final del final.

    Saludos Maltis.

    Besos y cariños.

  • Buda
    Lv 7
    hace 9 años

    Bonito.

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Excelente Maltis, nobles sentimientos expresas en tu poema, te felicito por ese gran amor

    Peregrinos por caminos separados

    solo un instante cruzan, ocasional

    para quedar prendados emocional,

    instintivamente, sagrados designios

    Amalgama con propósito de encontrar

    la verdad al transitar en comunión,

    el laberinto de la vida, elevación

    del ser, amar, tiempo de recibir y dar.

    Sintonía de almas, busqueda de estar

    en la misma frecuencia, entrega

    incondicional, dos vidas, un destino

    que incita a los sentidos a acertar.

    Transito de cuerpos en la infinitud

    del tiempo y el espacio,cual astros

    giran en torno a un deseo sublime,

    intangible, sinonimo de plenitud.

  • hace 9 años

    La ilusión de cualquier pareja de enamorados. Tal parece que la has demenuzado hasta la médula. Increíble trabajo mágico y esperanzador.

    Muchas gracias por estos aportes que brindan emociones.

  • Aida
    Lv 6
    hace 9 años

    lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.