¿Ke opinas hacerca de....?

1-Que tengo 90 amigos en facebook de los cuales 2 son arabes y 1 es egipcio??

2-Mi foto??

3-La gente que responde: +2??

4-YR??

22 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No pues nada

  • Max
    Lv 5
    hace 9 años

    Y QUE QUIERES QUE TE APLAUDA.

  • hace 9 años

    +2

  • Anónimo
    hace 9 años

    me parece bien los demas son malos con tigo quiero ser tu amigo toma mi correo sebazz@hotmail.con el con es con n chao

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    1- me da igual .

    2- me das igual

    3- me dan igual

    4. me da igual.

    Y sabes que no me da igual ? como escribiste "hacerca" , va sin "h".

  • Anónimo
    hace 9 años

    1- tengo mas amigos, lo lamento :/ quisiste presumir algo y no te salio.

    2- pasa pero no te la creas chiqui

    3- maravillosa

    4- YR que? pregunta bien las cosas, que pensas que todos van a pensar de la misma manera que vos!?

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    pides muchas opiniones

  • Anónimo
    hace 9 años

    1 no me importa

    2 tampoco me importa

    3 +2 :D

    4 menos me importa ;D

    colorin colorado :-----> +2

  • Anónimo
    hace 9 años

    1) yo tengo 1.287 amigos!!! :-)

    2) sin palabras (la flor mas bella es una chica llamada Malena)

    3)+0

    4) un mierd@

  • Anónimo
    hace 9 años

    1de seguro para platicar con ellos usas traductor

    2 linda

    3 mejor agregame

    4 soy cathia reyes (kitty pxndisticx)

  • hace 9 años

    Wew

    Nice .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.