Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 9 años

¿mi barra de tareas no vuelve a su posicion normal?

el problema es que no se q fue lo que paso pero mi barra de tareas no quiere volver a su pocision normal ya la desbloquie y la puedo agarandar y empequeñezer pero no queda como antes queda un poco mas grande y si la bajo no se ve nadaa porfavor ayudaaaaaaa es urgente...

...

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    A lo mejor se te desconfiguro el "inicio rápido"

    -Trata eliminando los iconos del "inicio rápido" que solo queden 2 o 3 (que es con el nº de iconos que viene por defecto)e intenta acomodar la posicion y el tamaño de tu barra

    -Otra alternativa dale click derecho a la barra, te vas a "Propiedades", en la pestaña de "Barra de tareas", desactiva la casilla que dice "Mostrar inicio rápido", luego aplicar y aceptar. Ahora intenta acomodar tu barra de tareas.

    -Tb puede tratarse de que los iconos de tu "inicio rápido" esten grandes.

    Eso se puede activar o desactivar, desbloqueando la barra de tareas, luego dandole click derecho

    al espacio entre el ultimo icono visible de la derecha y la flecha que te muestra tus demás iconos

    aqui una captura (a veces es un poco dificial atinarle XD)

    http://images.meteociel.fr/im/139/1_muk4.JPG

    luego te sale un menu contextual, y te vas a "ver" y escoges "iconos pequeños" y tus iconos son mas pequeños y tu barra ya puede volver a su tamaño normal

    aqui otras capturas

    http://images.meteociel.fr/im/7062/2_fav2.JPG

    y aqui los iconos y las barras normales

    http://images.meteociel.fr/im/7331/3_gok0.JPG

    NO LO OLVIDES TODO ESTO CON TU BARRA DE TAREAS DESBLOQUEADA

  • Anónimo
    hace 9 años

    HOLA ESTE ENLACE TE AYUDARA

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mira tu misma le puedes dar mantenimiento a tu PC

    1- Primero elimina TODOS los archivos que no necesites y tambien los programas que no necesites, los programas los eliminas de inicio>panel de control>programas>desinstalar programas, tambien elimina todo lo que tengas en la papelera de reciclaje.

    2- Despues de eso, te vas a inicio>mi pc>clic derecho en la unidad "C"> le das en propiedades> y le das a liberar espacio

    3- una cosa importante es tener el NOD32(yo tambien lo tengo y para mi es el mejor) bien actualizado siempre, ya que si no lo mantienes actualizado, no te podra tedectar posibles virus.

    4- te recomiendo el TuneUp utilities 2010, es muy buen programa ayuda para liberar espacio, eliminar archivos innecesarios y muchas cosas mas respecto a mantenimiento aqui te dejo el link del programa: http://www.taringa.net/posts/downloads/1…

    5- y por ultimo el Registry mechanic te ayuda a reparar errores del sistema: http://www.taringa.net/posts/downloads/1…

    Con todas estas recomendaciones y programas te aseguro que tu computadora quedara al 100%

    suerte con tu computadora :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.