Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 10 años

¿cuanta caca puedo comer sin morirme?

es que me gusta comer caca pero creo que si comes mucho te pasa algo malo cuantos kilos puedo comer al dia sin que me pase nada

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Si comés mucha caca te puede dar CACOFONÍA...........

• Anónimo
    hace 10 años

Caca infinita. La que te comes por la boca te sale por el culo. Problem hambre mundial?

• Anónimo
    hace 10 años

toda la ke puedas tragar. un nutriologo me dijo ke un buen troso de kaka y un vaso de leche en la mañana te ayudara a estar activo todo el dia

Fuente(s): el nutriologo
  • hace 10 años

deberias preguntarle las moscas, ellas comen caca toda su vida, y no se mueren por eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

toda la que quieras bro! pero primero tiene que tener un buen color nunca comaas caca verde ni negra !

la que tiene mas vitaminas es la cafe! la puedes cocinar y hacerte uno ricos tacos de caca para que tenga mas sabor!

• pues... es dificil saberlo a ciencia cierta. pero creo que talvez dos kilos sean suficientes. 0_o

• Sabrin
    Lv 5
    hace 10 años

hace la prueba

• Anónimo
    hace 10 años

jajajjajaja que pregunta mas hahaha.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Empieza a hacerlo y lo sabrás.

• hace 10 años

existe una formula nose si sera verdad o no pero tienes que hacer lo sigiente

primero a tu peso le restas 1 y lo multiplicas por 62647 luego al resultado lo divides entre 29 y haces su raid cuadrada y luego a ese resultado lo pasas a KG y ya esta amigo o bien tambien puedes hacer comer asta que no puedas mas luego vuelves a cagar y vuelves a comer a eso se le llama reciclar comida :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.