Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 9 años

¿Cual es el Peor ejercito de latinoamerica?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Indudablemente Paraguay Tiene sus fuerzas armadas muy descuidadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    troll

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    La fuerzas armadas de belice

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    friki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    NINGUNO WE TODOS SON PESADOS ..... NO MAMES NETA NO MAMES .l.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.