Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Si me hacen sexo oral, me pueden contagiar de algo?

Si una chica me hace SOLAMENTE sexo oral, me puedo contagiar de algo??

Soy hombre

11 respuestas

Calificación
  • Iwam
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si la chica esta enferma si puede. No con saliva, pero si tiene una gotititita de sangre por alguna herida (como gingivitis) ya te contagia.

  • hace 9 años

    No quiero alargar la respuesta pero solo decirte que SI yo estudie un poco sobre eso aquí te dejo la web para que veas unas imágenes y otra que te explica un poco que enfermedades te contraen y eso...

    http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=ca&source=...

    http://holismoplanetario.wordpress.com/2009/02/10/...

  • gigi
    Lv 6
    hace 9 años

    Si la chica está enferma, claro que si, tengan mucha higiene y cuídate con preservativos.

  • si la nena tiene alguna herida en la boca ni se te ocurra pero sino no hay ningún problema

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    No, al menos que la chica tenga una enfermedad o cortada en la boca, ahí si hay que tener cuidado

    Suerte!

    DTB!

  • Anónimo
    hace 9 años

    si! usa condon por lo menos es mas limpio y no te agarras ninguna enfermedad rara!

  • Anónimo
    hace 9 años

    claro siempre y cuando la chava tenga algun problema en la boca ya sea q tenga alguna herida etc osea q intercambien flujos me entiendes por eso es importante usar condon hasta para el sexo oral no lo olvides

    Fuente(s): clases de educacion sexual en septimo grado
  • hace 9 años

    Solo si tiene herpes en la boca es como una cicatriz pero se quita y la infeccion sigue.. que te la mameen con condonn!! hay de sabores XD

  • hace 3 años

    Si quieres cultivarse como estar mejor en la cama y llegar a ser una diosa del sexo oral entonces necesitas esto https://tr.im/1Ccyr , el ejemplar Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Con este libro aprenderás varias técnicas para ofrecer mayor placer durante el sexo oral y no solo esto, incluso aprenderás cómo animarlo a que tome una ducha antesde esto y sin ofenderlo y también como ayudarlo a conseguir una levantamiento y a mantenerlo.

    El ejemplar Sexo oral: Ellas a Ellos es sin duda, un libro que cualquier mujer debería tener.

  • hace 9 años

    Claro ke no man

    Eso lo deverias de saber solo por ke dice "Oral"

    !por el oido!

    XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.