¿Es sensato terminar con la pareja solo porque no tiene un libido sexual como el mio?

Mi prometido y yo tenemos vida sexual activa, sin embargo, yo soy muy intensa, apasionada y cachonda, trato de acariciarlo apasionadamente en cada oportunidad que sea apropiada, me acerco para besarlo intensamente en cada oportunidad que tenemos pero el me rechaza que dice que alguien nos puede estar viendo. ... mostrar más Mi prometido y yo tenemos vida sexual activa, sin embargo, yo soy muy intensa, apasionada y cachonda, trato de acariciarlo apasionadamente en cada oportunidad que sea apropiada, me acerco para besarlo intensamente en cada oportunidad que tenemos pero el me rechaza que dice que alguien nos puede estar viendo. Nuestra vida sexual es genial cuando estamos juntos, pero la frencuencia de nuestras relaciones sexuales es muy baja: una vez cada 15 dias o a veces pasa mas tiempo. Yo quisiera hacerlo 5 veces a la semana o mas, quisiera que el me acariciara y besara intensamente cuando haya oportunidad.

He hablado muchas veces con mi novio sobre esto y el se ofende, dice que no comprendo que esta cansado, o esta cerca mi mama y nos puede ver, esta cerca mi hermano y nos puede ver, que le duele el estomago, que le tiene sueño, que ya es muy tarde, que le duele el pie (es cierto que se lo lastimó) pero siempre hay alguna excusa. Desde que ando con el siempre ha sido asi, no le gusta tener momentos apasionados dentro del auto estacionado, ni le gusta hacer el amor en la cocina, en el baño o en la cochera porque puede llegar alguien y vernos, pero la realidad es que solo esta una persona en mi casa y esta en su recamara encerrado cuando yo trato de que se de un momento de pasion con mi novio.

He estado pensando que quiza mi cuerpo no le provoca suficiente exitacion, y hasta he llegado a pensar que quiza las mujeres no le provocan suficente exitacion, quiza en algunos años se de cuenta que lo suyo son los hombres. El me ha demostrado que me ama mucho, y no tendria porque dudar pero he escuchado que en matrimonios solidos se han dado casos de que el hombre se declara gay. Mi novio no es amanerado ni nada de eso, pero es su libido bajo lo que me hace pensar en eso. Sinceramente no se que otra cosa pueda ser. A mi me esta afectando en mi relacion con el no tener caricias y besos apasionados ni tener una vida sexual tan poco frecuente. Siempre que hablamos de esto el se ofende porque dice que le duele mucho que su mujer pueda pensar que el es gay. No se si sea prudente terminar la relacion pues tenemos todo listo para casarnos en 2 meses. Para mi es importante la pasion en el matrimonio pero no es lo unico importante, ¿Es sensato terminar con el solo porque no tiene el libido tan alto como el mio? Yo tengo 31 y el 32.
19 respuestas 19