Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Es sensato terminar con la pareja solo porque no tiene un libido sexual como el mio?

Mi prometido y yo tenemos vida sexual activa, sin embargo, yo soy muy intensa, apasionada y cachonda, trato de acariciarlo apasionadamente en cada oportunidad que sea apropiada, me acerco para besarlo intensamente en cada oportunidad que tenemos pero el me rechaza que dice que alguien nos puede estar viendo. Nuestra vida sexual es genial cuando estamos juntos, pero la frencuencia de nuestras relaciones sexuales es muy baja: una vez cada 15 dias o a veces pasa mas tiempo. Yo quisiera hacerlo 5 veces a la semana o mas, quisiera que el me acariciara y besara intensamente cuando haya oportunidad.

He hablado muchas veces con mi novio sobre esto y el se ofende, dice que no comprendo que esta cansado, o esta cerca mi mama y nos puede ver, esta cerca mi hermano y nos puede ver, que le duele el estomago, que le tiene sueño, que ya es muy tarde, que le duele el pie (es cierto que se lo lastimó) pero siempre hay alguna excusa. Desde que ando con el siempre ha sido asi, no le gusta tener momentos apasionados dentro del auto estacionado, ni le gusta hacer el amor en la cocina, en el baño o en la cochera porque puede llegar alguien y vernos, pero la realidad es que solo esta una persona en mi casa y esta en su recamara encerrado cuando yo trato de que se de un momento de pasion con mi novio.

He estado pensando que quiza mi cuerpo no le provoca suficiente exitacion, y hasta he llegado a pensar que quiza las mujeres no le provocan suficente exitacion, quiza en algunos años se de cuenta que lo suyo son los hombres. El me ha demostrado que me ama mucho, y no tendria porque dudar pero he escuchado que en matrimonios solidos se han dado casos de que el hombre se declara gay. Mi novio no es amanerado ni nada de eso, pero es su libido bajo lo que me hace pensar en eso. Sinceramente no se que otra cosa pueda ser. A mi me esta afectando en mi relacion con el no tener caricias y besos apasionados ni tener una vida sexual tan poco frecuente. Siempre que hablamos de esto el se ofende porque dice que le duele mucho que su mujer pueda pensar que el es gay. No se si sea prudente terminar la relacion pues tenemos todo listo para casarnos en 2 meses. Para mi es importante la pasion en el matrimonio pero no es lo unico importante, ¿Es sensato terminar con el solo porque no tiene el libido tan alto como el mio? Yo tengo 31 y el 32.

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No manches la mayoria de los hombres estariamos felices, muy cansados pero felices de tener una pareja como tu, parece señora con dolencias no manches, si esto es ahora, imagina en la intimidad del hogar.

    Y que los vean que.. un beso una caricia no tiene nada de malo en publico, ademas de que el sexo en lugares inapropiados es genial antes y despues del matrimonio.

    Ni pex, te encontraste un gay reprimido le doy 5 años antes que se destape.

  • hace 9 años

    A menos que te empastilles para calmarte, lo mas sensato es terminar antes que termines metiéndole los cuernos si te agarra una "urgencia". No todos los hombres son máquinas sexuales descerebradas, sobre todo si tienen mucha presión en el trabajo o en su vida, eso le saca el ímpetu a cualquiera.

    Suerte.

  • Amiga, creo que si tu prioridad es la pasión y para tu novio es el demostrar amor a su manera, luego entonces solo puedo decirte que no llegaran muy lejos.

    Y no por que no sean compatibles en el sexo solo que tu le estás dando mucha importancia al no tener la relaciones sexuales tan seguidas como quisieras.

    Tu novio es una persona convencional, no le gusta dar espectáculos, no le gusta atreverse y se retrae mucho para dejarse llevar por su instinto, lo cual me asusta un poquito pero me hace pensar que es más maduro que tu en muchos sentidos. Él no se casa para complacer su apetito sexual sino para convivir con la mujer que ama y con la que considera tiene todas las cualidades para ser su compañera en las buenas y malas.

    Mirándolo desde otro ángulo quizás te siente tan segura que no se preocupa por conquistarte cada día. Aguas con eso!

    Recomendación: NUNCA VUELVAS A DUDAR DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES.

    Recuerda que no todos tenemos en la cabeza, los 7 días de la semana, las 24 hrs. del día y los 365 días del año, el sexo en la cabeza. Esto se trata del acoplamiento entre dos y solo uds. pueden solucionar dicho problema, si es que lo consideras como tal.

    Y con respecto a tu pregunta: NO, NO ES SENSATO TERMINAR ALGO POR EL SIMPLE HECHO DE NO SER TAN CACHONDO COMO QUISIERAS, hay otras cosas que pueden influir más en la relación y restarle importancia a la pasión. Repito, no es sensato pero definitivamente, si crees que le vas a batallar con un hombre que no reacciona igual que tu en la cama, entonces es conveniente retirarse y no lastimar el ego de tu pareja.

    ♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀

    ♀♂

    ♀♂ ☂ı и к ε я♭з ℓ ℓ

    ♀♂ ƒoгє√єг ⁿ є√єг ™

    ♀♂ smileإإإ ◕‿◕

    ♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀

  • hace 9 años

    Creo que si n ote satisface sexualmente, eventualmente terminaras buscando alguien mas, y no tiene caso engañarte, ni engañar a nadie.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    si es asi ahora que aun no tiene responsabilidades ni hijos...cuando se casen los tengan el no va a querer ni dormir en la misma cama contigo...asi de fácil...

    no digas que nadie te lo advirtió

  • hace 9 años

    No. Lo que pasa es que tu eres muy caliente y él no.

    Saludos

    Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

    LO PRIMERO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EL TIENE PUDOR Y ESO NO TIENE QUE VER CON EL LIBIDO..ESO DE QUERER HACERLO EN CUALQUIER SITIO DONDE LA GENTE TE VE A MI NO ME PARECE CORRECTO...YO SOY DE UN LIBIDO ALTISIMO, PERO ESO NO ES PARA ESTAR HACIENDO EL AMOR EN CUANDO LUGAR PUBLICO SE PRESENTE...ASI QUE EL CASO NO ES DE LIBIDO ES DE PUDOR...NO ES RAZON PARA TERMINAR...PESPEREN QUE ESTEN SOLOS, VAYAN A UN HOTEL..PERO EN PRECENCIA PUBLICA HASTA A MI SE ME BAJARIA SIENDO MUY FOGOSA

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tristemente la respuesta es si, si es sensato terminar una relacion por incompatibilidad en el libido sexual. O de lo contrario te veras en un futuro a ser infiel por tu deseo tan alto de satisfacer tus ansias carnales, entonces sera peor, ya que por un lado te sentiras insatisfecha, pero amada y por otro te sentiras traidora pero no querida. No es tu culpa ni tampoco de el. Simplemente tienen diferentes ritmos sexuales.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Claro que si, si no hay una absoluta comprension en temas sexuales, la pareja no podra susbsitir mucho tiempo. El amor se ira acabando.

    Varias cosas son las que debes hacer. Primero que èl debe checarse con un medico que le examine sus condiciones fisicas, y circulatorias.

    Que haga ejercicio fisico para adquirir una excelente condicion fisica. Si fuma o bebe alcohol eso podria ser la causa, debe dejar de hacerlo. Que no vea pornografia y que no se masturbe.

    El que a su edad tenga una baja calidad de energia sexual, indica que algo anda mal ensu cuerpo, y en su salud, quizas aun no aparece una enfermedad pero es el anuncio, digamos que interiormente el representa una edad como de 50 años. Eso debe de corregirlo y por eso la atencion de un medico y por eso los cambios de estilo de vida. Dejale claro que no solo es para complacerte sexualmente, es para vivir una vida sana y feliz y corregir los errores del pasado.

    Ahora que si solo deseas que en interes sexual retorne de inmediato, busca en las farmacias Benavides en Mexico este te chino cuya pagina te doy y con solo media dosis, el tendra ganas y erecciones fuertes, y si mejora su fortaleza fisica en poco tiempo no lo va a necesitar. Solo dale un vasito de jugo de naranja con media dosis y en media hora se sentira con ganas y erecciones. Pero las ganas y las erecciones no son espontaneas eso se los debes de probocar y ayudado por el suplemento se comportara con mayor interes sexual.

    esta es la pagina para que veas lo que es:

    www.thesensualtea.com.mx

    Te deseo lo mejor, y felicita a tu novio de nuestra parte por tener una novia que lo quiere, y lo desea hacer feliz.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si, es sensato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.