¿como vomitar?como tener fiebre?

mi amiga tiene k ver a la madre de su novio y comer con ella, esta muy nerviosa y no puede hacerlo, necesita ponerse enferma y pa eso necesita consejos de como vomitar y tener fiebre.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    EL CAMBIO DE ESTADO ES FACTIBLE QUIERES QUE AGARRE UN VERDADERO RESFRIADO DALE UN BAÑO CON AGUA SUPER HELADA Y EN EL CASO DEL VOMITO NO TIENE QUE SER CAUSADO POR REFLUJO SI NO POR ALGO ASQUEROSO QUE TAL UN HUEVO PODRIDO APENAS LO SIENTA EN SU LENGUA EL VOMITO LLEGARA

  • hace 9 años

    comer algo en mal estado

  • hace 9 años

    Comète algo vencido.

  • Yo
    Lv 4
    hace 9 años

    Pues come algo pasado o feo... ....se quita en unos 3 días :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Enfermandote, intenta que se coma algo podrido.

  • hace 3 años

    la lluvia me renova, la melancolía que trae implícita me relaja y me acompaña. Tus letras magistrales, una mano amiga disminuye siempre la fiebre que produce la desesperanza. Gracias por compartir. Besos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    una inyeccion, que traiga esos sintomas, osea algunas para prevenir enfermedades presentan efectos secundarios como esos, o si no para vomitar intruducete algo en la boca hasta que vomites y para la fiebre, haste la enferma, mete el termometro en la lampara y subira.

  • hace 9 años

    con un virusss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.