¿Que puerto poner en ares?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola ya no se que hacer no conecta con nada, dice conectando pero nunca conecta que hago sera porque la formatie hace poco como lo hago andar de nuevo al mejor 5 estrellas
Mejor respuesta
El puerto no tiene mucho que ver. Lo mejor es que lo elija el programa borrando el número de puerto y cerrándolo. Cuando lo abras nuevamente tendrá un puerto asignado por el programa. Lo importante es corroborar que ese número de puerto esté señalado como "no bloqueado" por el firewall. Si no sabes cómo abrir puertos usa google para aprender.

Dentro de las múltiples fallas conocidas de Ares está la de "conectando..." y ahí se queda pegado. Son miles las personas con esta falla y las soluciones ofrecidas en la web son variadas y no todas sirven para todos.

Una cosa que aprendí (además de abrir puertos) es que hay que desinstalar ares completamente, buscando y eliminando todos los archivos ocultos que no se borraron y borrando manualmente en el registro de windows todo rastro que diga "ares". Aun así hay una sección llamada VritualRoot en el registro que a veces dentro tiene una carpeta de ares y que el buscador integrado de windows no encontraba, al verlo por casualidad y borrar la carpeta ares de su interior se solucionó mi problema.

Dentro de todos los P2P que conocí me gusto evo ares por su rapidez y ares es el mejor por cantidad de archivos, pero es desesperante esta falla común sin un arreglo estandar.

Suerte

PD:

Quiero agregar que algunos ofrecen el fix-ares una aplicación que cambia datos de la carpeta data de ares (a veces funciona con esto), otros recomiendan reinstalar ares pero cambiando el lugar estandar de instalación y eligiendo una carpeta diferente. Otros hablan de que deben ser borrados todos los archivos que quedaron a medio bajar antes de reinstalar... y otras soluciones más, como vez hay muchas pseudo-soluciones... hay que probarlas todas.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 3 años
    Hola lo que sucede aveces es que la version del ares que tienes puede que no sea la mas reciente para esto busca en google descargar la ultima version de Ares. y lo instalas al momento de instalar le das boton derecho y lo instalas como administrador una ves instalada windows te pedira que si deseas permitir la conexion p2p del programa por que aveces el firewall bloquea las conexiones remotas. y si al momento de instalar lo note aparece nada y aun asi no conecta vete a firewall y le das en la opcion permitir que un programa o caracteristica pase atraves del firewall y listo reinicias la pc y te tiene que dejar conectar...

mmm te tejo el puerto en el que tengo mi Ares es el: 50122

suerte!!!

Fuente(s):

Yo DJ de un Antro, Fashionista y en ocaciones Hacker
    • Calificar
    • Comentario
    Ya checaste que el firewall de windows no lo este bloqueando.

Saludos
    • Calificar
    • Comentario
    DEsintala i instala de nuevo el ares .. Eso mismo me paso a mi Hize eso i ARREGLADO..

Bueno te Aconsejo Este PUerto (PORT) : 39537

Fuente(s):

Suert.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas: