¿quiero dar ideas para un manga?

esto es lo que sucede tengo una idea para crear un manga, no creo ser capaz de crear las paginas solo aunque se dibujar pero lo mas importante es que quiero entregar la idea a algún sitio donde ellos puedan tomarla y hacerlo realidad con eso me bastaría y me gustaría que me dijeran un sitio o que ustedes mismos la... mostrar más esto es lo que sucede tengo una idea para crear un manga, no creo ser capaz de crear las paginas solo aunque se dibujar pero lo mas importante es que quiero entregar la idea a algún sitio donde ellos puedan tomarla y hacerlo realidad con eso me bastaría y me gustaría que me dijeran un sitio o que ustedes mismos la tomen.

Tratara en mundo(un planeta mucho mas grande que la tierra, con tecnología parecida a la del siglo 21),repleto con bestias como hombres, vampiros,brujas,mahou shonen y mahou shojo,etc.

El planeta es mas grande que la tierra pues todas las especies se alinean es países en conflicto constante, ahi se desarrollada la vidad de 3 protagonistas que son magos ,Yue,Takeshi y Nagi(todavía no estoy seguro de los nombres) mostraran su vida como caza-recompensas entre los distintos bandos.
Yue:Seria la chica del grupo(con 17 años de eda, altura 1,80), su personalidad serie muy dulce cuando no peleea, como broma podria imaginarse escenas yaoi de sus otros dos compañeros a lo que los otros querarian fastidiaros. Ella comenzara como estratega o sea que es incapaz de pelear pero cuando pocos despues del comienzo de la historia se volvera una guerrera su armas seria primero un telescopio para anlizar al enmigo despues en determianra situacion tambien un cetro como forma de casa suenños con el tendra telequinesis u otros ataques psiquicos.
Takeshi:18 años unos 1.70 de altura, constantemente trata a Yue como su hermanita pese a que el se veria menor que ella. Planeaba darle una personalidad extrovertida un tanto bravucona y presumidad pero siempre noble. Su arma serie un hacha que controlara las llamas.
Nagi: edad 19 años, 1,83 de altura. Pese a ser el mayor le daria una personalidad, indiferente antisocial pero mas que eso seria mejor clasificado como extremadamente tímido y de vez cuando tan pervertido como Yue. Su arma serian unas cadenas que el contorlo con su magia , con puntas para apuñarlar o golpear o aplasta. También podia agitarlas como boleador para lanzar energía.

Respecto a sus pasados eso todavia sera un secreto.

Asi como ultimo los tipos de magia serian:movimiento,fuego,hielo,oscuridad,... transformacion,velocidad.curativa,apoyo,... leyes),etc
solo quiero que alguien vea esta idea y pueda acerla relaidad entregandosela a un sitio de mangas online o adueñandosela el mismo o ella, eso eta bien por mi. gracias por leer
2 respuestas 2