¿La DIFERENCIA entre "Gustar" , "Querer" y "Amar"... es la misma DIFERENCIA que EXISTE entre ...?

.

......."Por AHORA" , "Por un TIEMPO" y "Por SIEMPRE"...?

.

28 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola Roxy!!!

Yo creo que no hay una diferencia...si no una consecuencia y una cosa que deviene en la otra...

Para llegar a querer a alguien,tiene que gustarte primero...

Para llegar a amarlo,hay que quererlo y gustar de èl...

Y todos los tiempos...son absolutamente relativos...no dependen de factores externos...sòlo de còmo se dè la relaciòn entre las dos personas...

El negro Dolina,que es un sabio para mi,dice...."El amor siempre es eterno...no por su duraciòn...si no,por su intensidad..."

No hay ni garantìas...ni tiempos estipulados...no es un contrato!!!

Besitos amiga!!!

•  hace 5 añosDenunciar

te gusta, es cuando te agrada te cae bien
      querer es lo mismo de arriba pero un poco más profundo de ahí nace la necesidad de que la otra persona sienta lo mismo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

No porque en primera son sentimientos y emociones y lo otro solo se trata de momentos. presenta pasado futuro y uno nada q ver.

En otra querer es ahora-

entonses gustar deveria de ser ayer (por no ser el sentimiento mas fuerte ni el momento mas proximo)

y amar seria como mañana y asi=)!, asiii tendria mas relacion de la otra forma esta muy raro el acomodo

es lo q yo pienso no se^^!

Fuente(s): mias
  • hace 9 años

LInda pregunta, Majestad:

No creo que exista la misma diferencia.

Fame un ratito y te respondo mejor, (estoy recién despertando...)

• hace 9 años

Puede gustarte una rico helado, pero por ahora no podés tomarlo ya que hace frío.

Podés querer viajar a europa, pero no podes , porque por un tiempo no hay $

Podés amar a alguien y así si debe ser por siempre.

Isabella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yuyi43
    Lv 7
    hace 9 años

me gusta el chocolate...pero me hace mal

quiero chocolate ...pero se que me hace mal

se lo regalo a la persona que amo, ya que no le hace mal

Por AHORA tengo trabajo que me va a durar un TIEMPO pero tengo que recibirme en le facu para tenelo Por SIEMPRE

si no fuí claro me avisás

• Anónimo
    hace 3 años

SI

• hace 3 años

Es diferente, pero no por ese un concepto es mejor, bueno o malo. Depende de los factores.

Gustar: Es que te gusta algo o alguien, que te causa agrado...(el gustar es más como un sentimiento de simple agrado, me gusta el helado, me gusta esa mujer, me gusta esa música...)

Amor: Es cuando amas a alguien o algo, cuando sientes ese sentimiento en tu corazón.(el amar, es un sentimiento más fuerte que querer, pero al mismo tiempo mas egoísta. Se da en el noviazgo, por ejemplo)

Querer; Es Querer algo o a alguien, es como de estimación, anhelo....(el querer es más como desear bien al prójimo o a ti, y se da en la amistad)

Los tres sentimientos son natos del ser ser humano, a veces pueden venir juntos o separados....

• hace 9 años

Nop. Hay alguien que me ha gustado desde siempre, pero eso no se puede confundir con querer y amar.

Saludos.

Marian.

• Holis...

No lo sé...porque algo me puede gustar por siempre, y puedo querer por un tiempo y amar por ahora.

O puedo amar por siempre, o por un tiempo...

Querer por ahora...

Gustar por un tiempo..

Me hice una ensalada!!!!!!!!

Amiguis...hay palabras "extremas" que no se deberían usar: como siempre, jamás, nunca, para toda la vida...pero quizás cuando la decimos es porque en ese momento lo sentimos así, no?

• hace 9 años

Pusiste las "primeras",en orden perfecto y correspondiente con las "segundas" al menos para mí!....muy buena pregunta! bacino Ró!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.