¿Creen que se gay por que vea peliculas porno gay ?

Quisiera saber si soy gay por que veo porno gay pero siento atraccion hacia las mujeres pero solo sentimental y muy poco sexualmente y hombres sexualmente pero me gustan mas el sexo con lo shombres que las mujeres eso significa que sea homosexual

aaaa y otra cosa que peliculas gay han visto buenas dejemen el nombre gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Lo importante es que tengas muy en claro que es lo que te gusta, mas que tu orientación sexual. Muchos hombres se cohiben de hacer algo porque "va en contra de su orientacion", y eso es engañarse a si mismo. Nadie mejor que tu propia conciencia sabrá que es lo que mas te atrae, de que manera y por ende tu orientacion; por ahora disfruta sin preocuparte por "clasificarte".

    Con respecto a la película, te recomiendo esta:

    Pasión clandestina.

    Sinopsis: Él es un hombre de negocios, de buena familia y felizmente casado, sin embargo, su esposa se encuentra bastante insatisfecha debido al bajo desempeño sexual que el marido ha mostrado últimamente. Venciendo la deshonra que produce aceptar que se tiene problemas de erección, el impotente caballero por fin decide buscar la ayuda del especialista, el cual optará por hacerle una revisión muy meticulosa.

    Vivela online aquí: http://www.boyfriendtv.com/videos/3960/horny-doc-s...

    Fuente(s): visita mi perfil
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Eres bisexual , con mas atencion para los hombres , te entiendo porque tengo varios amigos como tu .

    Si no sintieras ninguna atraccion por las mujeres , ni pudieras entablar una relacion formal como pareja se podria decir que si eres homosexual osea gay.

    Asi que se del tema jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Seguramente viste muchas peliculas porno en las que hay mujeres, y te gustaria experimentar con un hombre, porque te atrae eso que ves en las peliculas. No creo que seas homosexual, capaz es algo pasajero que te gustaria experimentar. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mm....quien sabe......talvez solo eres bisexual..........pero io creo qe si ers gay

    suerte^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • large
    Lv 4
    hace 3 años

    ¡Hola! Me haces recordar amigo, yo también hacía lo mismo, y decía ser "hetero", pero l. a. verdad es que soy bisexual. Bueno, una de dos cosas: O eres bisexual oculto o sólo que eres voyeurista (exitación de ver escenas de sexo). O seguro que eres un curioso, pues si te agrada verlo y esto no interfiere con tu vida regular pues adelante que no hace daño. Amigo, si ves que eso te hace daño, pues te insto a que lo dejes, y si no pues, no pasa nada, pero antes debes de tener bien claro que es lo que quieres de verdad con tu vida y tu orientación sexual. Tranquilo eso nos pasa a todos, no eres el único que estás en esta situación. Yo pasé lo mismo que tú. ¡Ten confianza en ti mismo campeón, y verás! Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    creo k eres bi, xq sexualmente te sientes atraido por los hombres, x eso las peliculas porno, pero te atraen las mujeres en una cuestion mas sentimental que sexual.

    tal vez sea confusion, piensalo de un modo contrario, como te sentirias con una relacion sentimental con un hombre y como te sentirias con una relacion sexual con una mujer. tu tienes la respuesta, tal vez tengas que llevar a la practica para responder tus preguntas

    Fuente(s): me
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    sos chancho definitivamente1!! no la verdad eso lo debes descubrir vos mismoo! quizazs te gusten los 2 sexos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alpes
    Lv 6
    hace 9 años

    No, significa simplemente lo que tu estás diciendo, que te gustan ambos, hombres y mujeres. Pero más sexualmente los hombres. Lo que quiero decir es que no te enredes por lo que sientas y simplemente lo vivas.

    Yo soy lesbiana pero me gusta tener a veces fantasías sexuales heterosexuales, aunque en la realidad, una relación amorosa, sexual y una vida en pareja, me gusta es con las mujeres.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Puede que seas bi o ke te estas comensando a bolver uno o talvez gay

    Eating out 1,Between love and good bye,were the world mine,Juste un peu de reconfort,Trick,Summer storm(Tormenta de verano),Another gay movie,Another gay sequal

    No son de porno pero son peliculas gay,salen chikos sin ropa si es lo ke kieres ver

    http://siguetudestino-betoseik.blogspot.com/2011/0...

    http://blog.latinqueerchannel.net/search?updated-m...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.