¿Soñara Rodriguez Zapatero con Franco,a menudo, cuando duerme por las noches?

10 respuestas

Calificación
  • Papus
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Mas bien debe tener pesadillas con Rubalkaba que le va a quitar la poltrona.

    Pero es mejor esto que soñar con De la Vega ..que horror

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No,no creo que sueñe con nada.Para soñar hace falta tener cerebro,sin cerebro,no se puede soñar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Un poco rara tu pregunta, hermano...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No creo que tenga sueños tan tristes.Soñar con aquel asesino debe de ser una autentica pesadilla.

    Zapatero es bastante mas normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no creo ...

    en cambio el facherío seguro tiene sueños con él....y pesadillas con Rubalcaba que lo ven y se ca.gan ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    tiene miedo que vengan apor él ,por legalizar a eta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Erick
    Lv 5
    hace 9 años

    si, sueños humedos. Es su amor platonico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No lo creo, solo debe recordar que en el gobierno de Franco su abuelo fue ejecutado en el paredón ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Jajajajajaja, que crees que lo llama para que le ponga orden jajajajajajaja. Saludos

    Me pregunto muchas veces de donde eres?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    I POR EL DIA TAMBIEN, CUANDO PONE SUS MEJORES CARAS DE IDIOTA ES QUE SE ESTA ACORDANDO....AUNQUE TAMBIEN SE ACUERDAN MUCHO ALGUNOS OTROS DE LOS PERDEDORES Y VAGOS DE SU TRISTE GOBIERNO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.