promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda...Tengo ataques de ira?

Resulta que soy una persona muy atenta,educada,compasiva e incluso soy muy timido e introvertido...Pero resulta que cuando me enojo me dan unos ataques de rabia exagerados,al grado de hasta querer asesinar y eso me da miedo por que siento que ese no soy yo , solo es un arranque y tengo miedo de parar en la carcel,ayudenme por favor habia pensado que tal vez tenia alguna especie de sociopatia pero ya descarte esa teoria,ya que no poseo ninguna caracteristica de eso,no me identifico para nada con ese transtorno y sobretodo porque me mortifica lo que me pasa,y a un sociopata no le importaria ni se inmutaria...ayudenme.

Actualizar:

A ese alex g de abajo le respondo esto...yo hice mi pregunta en esta pagina para recibir respuestas que quizas me ayuden o me orienten poque precisamente no quiero dañar a alguien,y jamás eh dañado ni agredido a alguien para ser exacto y por eso estoy buscando ayuda,alex,cuando no sepas sobre algo o no estas bien informado,no respondas y punto,no necesitas responder y comportarte como un troglodita maleducado cuando nisiquiera tienes estudios o bases solidas y concretas para sustentar tus comentarios,yo seguramente tengo un problema pero al menos le estoy buscando solucion y si ay alguien que merezca que le rompan el "hocico" es a ti porque yo al menos intento cambiar pero tu nisiquiera te molestas en intentarlo,eres un inculto y un patán.

Tampoco tengo esquizofrenia,ya eh sido revisado por psiquiatras y ninguno a dado ese diagnostico,no se de donde sacan sus fuentes,o si fue algun psiquiatra el que contesto eso debe haber comprado su titulo en internet.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

NO te preocupes todos nos enfadamos y tenemos ataques de ira cuando nos hacen enojar pero muchos podemos controlar las situanciones pero no todos lo hacen.. Asi que te recomiendo que te relajes y te alejes del lugar de problema respira profundo y manten la calma. Tambien cuando tengas los ataques de ira no digas nada porque haras el problema mas grade.. Yo se que no es facil pero estoy seguro que pudes controlar eso si realmente quieres cambiar tus relaciones con los demas.. Animo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Sería buena que inicialmente lo conversaras con tu familia y con tus amigos, y también acudir donde un sicólogo para que te ayude!

• hace 3 años

yo soy igual que tu , me pasa lo mismo lo unico que te puedo decir es que te calmes y salgas de hay

• hace 3 años

Pues en cada caso, cada pausa... Hay algunas que pueden durar años... Y otras milisegundos... Lo que consideres apropiado para conseguir al precio que sea los objetivos propuestos... En cualquier caso no permitas nunca que se vea lo que haces... mira lo que les pasó a los países fronterizos con Israel en l. a. guerra de los seis días... Se preparaban para aniquilar a los Judíos y les pasó lo mismo que a Pirulo... Recuerda siempre que l. a. mejor defensa es un buen ataque y si tu estás en pausa igual te pillan desprevenido... Abrazo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método https://tr.im/Nhp27 te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

• hace 4 años

Cuando estás sufriendo de ansiedad tu vida cambia por completo pero esto solo si dejas que la ansiedad se apodere de ti así que no la dejas, emplea este método https://tr.im/3VAMk . Con este método yo he podido hacer frente a la ansiedad y por esto creo que yo soy la prueba viva de que este método funciona de verdad.

• Anónimo
    hace 9 años

Tienes problemas de ira

Yo soy asi pero no tengo problemas no tanto lo que yo tengo es que soy bipolar :))

y soy al iwal qe tu Pero tu no kreo qe seas bipolar pero para saber si lo eres as este test

http://bipolaridad.frikitest.com/ es muy bueno a mi me dijo qe si era bipolar despues de qe me lo dijo todo mundo

espero averte ayudado,,!!

P.D. No importa como seas la mayoria de las veses es de familia (:

Lo mio es de familia

• Anónimo
    hace 9 años

QUE BUENO TA ESO ME PASA LO MISMO xD

• hace 9 años

pues diras que no pero , lamentablemente sufres de esquizofrenia con personalidad bipolar, eso es muy comun en mucha gente , y aunque no lo creas , sufre mas la gente a tu lado que tu mismo , es cuestion de voluntad, de ser determinante a cambiar , y ya dado ese paso usar la paciencia como tu arma , como una virtud , ya que tu trastorno es producto de la ingobernabilidad intempestiva de tu caracter , basado en un impulso animal primario, es decir , un ejemplo , mi madre ami me castigaba casi para matarme, me arrastraba , me cintareaba , me hacia vomitar ,por algo que ni valia la pena verdad de dios, y ya que se calmaba, me abrazaba y me daba chocolate , a mis escasos 5 años, yo lo vivi , yo lo entiendo , por eso , pues, solicita ayuda , si tu voluntad no te lo permite , porque mas de dañarte a ti , provocas un daño irreparable en la vida de los que te rodean gracias amigo.

• hace 9 años

Yo diria mas bien: "Como se ve que nunca te han partido el hoci.co"

Esperate a que te pase, y veras que se te quita. En buena onda, no querras aprender a la mala, vdd?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.