Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿Mi Pene mide 12 Cm en Erección! Ayuda!?

Hola, tengo 16 años y mi pene mide 12 cm en ereccion(Tengo la circunsicion),he estado a punto de tener relaciones Sexuales, pero por lo mismo me siento muy incomodo y no lo hago, me da miedo no poder complacer, me siento muy mal pues creo que es muy chico para mi edad, mido 1.74 cm y soy muy velludo, mi barba ya casi se me cierra, estoy un poco pasado de peso, pero ya me meti en un gym, creen que eso me ayude en algo?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

wey sin ofender ni nada te contesto de una manera seria

no se si meterte al gym te ayude a que te crezca [lo cual no creo posible]

pero debes de saber que para complacer a una mujer hacen falta solo 5 cm. ya que solo 5 cm de la mujer están muy enervados [con muchos nervios] y ahí es donde se provoca placer en la mujer al penetrarla ademas de que no forzosamente hay que penetrarla para hacerla sentir placer, hay que estimular el clítoris

simplemente hay que saber como hacerlo =) ;)

ademas de que un pene grande no siempre es placentero para las mujeres incluso les llega a ser muy incomodo y hasta las llegan a lastimar

ASÍ QUE QUÍTATE ESE COMPLEJO DE PIT0 CORTO Y A EXPERIMENTAR

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

bueno hasta los 25 puede crecer ,de aqui alos 25 ya puede medir 15 , pero trata de darle uso asi ayudas , la opcion es la masturbacion si te puede ayudar .

• Anónimo
    hace 9 años

No tienes porque tener miedo para las mujeres es muy placentero que sea grande! Y Te digo que el tuyo esta muy bien para tu edad! Además cuando estés teniendo relaciones te va a crecer mas.. El peso y la estatura no tiene nada que ver..

Muy bien que hallas entrado al gimnasio esto te va ayudar a bajar de peso y vas a atraer a mas mujeres y quien quita que te lo haga crecer! :D

Espero que te sirva!

• hace 3 años

Una vida sexual sana en cualquier enlace es bastante elemental por esto, desde el comienzo de la dificultad hace falta comprender que hay una salida esta http://MejorarLaEreccion.netint.info/?w96F Pasado unos meses de matrimonio, la vida sexual se había cambiado y no bien, al inicio pensábamos que el error de una pésima erección la tenía el cansancio o el hábito pero, por suerte investigando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es una preocupación pero una preocupación que se logra remediar. A poco tiempo de adquisicional este libro todo cambio y hoy en día estamos muy felices porque nos complementamos por completo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la guía De Chico a Gigante. De aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?EC2p .

La guía De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El software para dilatar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre individuo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra levantado. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso interiormente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del deporte pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

Así que De Chico a Gigante es prácticamente un software que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más espacioso, viril, y cachas.

• Anónimo
    hace 5 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo 16 y me mide 17 cm no c a lo mejor no te lo sabes medir lo importante qe hagas con el

rawr_monzter@hotmail.com

• hace 9 años

para crecer el pene no.... lo que ayudaal pene es tener relaciones sexuales..musculo no usado..musculo atrofiado... NO IMPORTA LO GRANDE NI LO GRUESO SI NO..QUE HAGAS CON EL CUANDO ESTE TIESO....saludos

• Anónimo
    hace 9 años

mira no tienes por que tener miedo de tener relaciones sexuales tiene que aceptarte como eres es tu cuerpo repetate asasi eres tu

• Anónimo
    hace 9 años

esta bien, cuanto queres que mida?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.