promotion image of download ymail app
Promoted

¿que es bueno o no comer antes de hacer natacion?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

pues mira aki lo que te aconsejo esk comas algo antes practicar

lo ideal es tener una buena alimentacion con de menos dos horas de antcipacion

asi la comida t hara digestion y tendras la energia de esos nutrientes

es malo NO comer nada antes de

debido a k forzas al cuerpo y obtiene un sobreesfuerzo

t cansas mas y rindes menos

si comes como 10 minutos antes de va a dar una contucion, a mi me ah dado una vez pero ps asi se parende

podrias tomar un licuado con una media hora antes de anticipacion

no habra ningun peligro

no hagas la estupides de ir sin comer nada para adelgazar,es pesimo para tu salud aunk no se demuestre al momento

osea aki si kieres comer bien es con dos horas antes, si comes poco asi como dos zanahorias y algo de lechuga o vegetales como con una hora antes no esta nada mal

y si se t vino el tiempo encima tomate un licuado de banana con unos treinta mins de anticipacion

veras k todo saldra bn y sin problemas

en cuanto a comer despues del ejercicio no es k t haga daño es solo k se recomienda comer media hora despues de hbaer echo ejercicio para k si t alimetnas de proteinas el cuerpo las absorbera

ten suerte y si me escuhcas no veras ningun problema

Fuente(s): soy instructor de natacion y se perfectamente lo k te digo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No juegas con los kilos de más, cada kilo de más es una preocupación extra para la vitalidad de tu organismo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?63b8 es lo más firme del mercado. Una amiga me aconsejó esta página porque conocía que ansiaba perder peso y no estaba conforme con los efectos de los régimen y a ella le ha ido este programa así que, cuando me ha mencionó de él, lo he intentado, lo único que podía abandonar eran los kilos de más, y así fue. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así mejorando, en presente benefició el cuerpo que constantemente aspiré. Este programa es el medio para bajar el peso.

• Anónimo
    hace 9 años

Come leche con cereales o fibras y una fruta (banana o naranja).

Te va a ayudar mucho !

Fuente(s): -.-
  • Anónimo
    hace 9 años

a mi me decían que antes de la natación tienes que comer algo ligero para que tu cuerpo tenga energías

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

yo te aconsejo no comer nada 45 mnutos antes del ejercicio. de lo contrerio te puede dar calambres..se de un chico que murio porque le paso eso. pero tranquilo que no pasa todos los dias xD

bueno si por algun particular as comido por ejemplo 10 minutos antes de nadar te aconsejo para que no te de calambres no tirarte de golpe aal agua,metete despacio.

bueno si tienes ambre y quieres comer 15 minutos o asi antes de nadar ter aconsejo una barrita energetica.tiene que ser algoi ligero, como un snak.

suerte y que vaya bien la natacion :))

• Anónimo
    hace 9 años

el concjo k te puedo dar sk no deves d comer nada una hora antes de entrar a nadar xk te causa klambres, dolor de stomago, naucias y en algunos ksos dolor de cabeza te lo digo yo xk soy un semiprofecional en ste deporte

• hace 9 años

es bueno comer un platano ( banana) antes de nadar que te ayuda a evitar lo calambres, y no es recomendable comer frituras, tomar bebidas gaseosas debido a que deja tu estomago mas pesado.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Dos arepas de queso seguidas... Me vomite!!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

pues idcen que dna calambres y a mi nunca en mi vida me hadado alguno por que los demas les duele mucho y hasta se exaltan y pues si he llegado a tener alguno no me he sentido asi y pues fuerade eso podria darte un paro digestivo creo que asi se llama por estar en la digestion y nadar en agua frio le paso a alejandro magno como dato curioso tambien hay un proceso llamado glucolicis y ciclo de kreps en el cual se transforma la grasa me pareece en azucar y es ocnsumida durante lA NATACION QUE ALGUIEN ME CORRIGA SI ESTOY MAL POR QUE LLEVA UN TIEMPOQ UE LO VI POR ESO RECOMIENDAN comer pasta antes de una competencia ocn antes me refiero a undia o algunos dias antes no una hora antes espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

comer... por lo menos una hora antes. Cosas con hidratos de carbono y pocas grasas, mas energia de uso rapido, sobre todo pastas. Los hidratos de carodono constituyen reservas de energia de facil degradacion que te ayudaran a obtener fuerza, y proteinas siempre son necesarias, carnes magras, claras de huevo, pescados.

• hace 9 años

ps dicen k no es bueno comer y luego hacer ejercicio

en el caso de la natacion dicen k te pueden dar calambres xD!

Fuente(s): .___.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.