Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿Como puedo hacer mis Senos crecer?

Quiero mis senos mas grandes!!

Alguien podria decirme como hacerlos crecer de forma natural??

Tengo 19 a~os :'( y las quiero mas grandes!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Umm ahi Tres creencias la 1. Embarazo puf te crecen bastante la 2. que te las agarren mucho pero se te cuelga y la 3 que te operes xD

• Anónimo
    hace 9 años

suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

dejame estrujartelos asta q se te agranden ( o aslo tu misma pero con delicadeza q eso es algo sensible o ten sexo kisas es q no t as desarrollado xD)

• la glandula mamaria no crece mas despues de su desarrollo pero ya que esta recubierta por grasa esta aunmenta cuando entra mucha grasa en nuestro cuerpo asi es que vez mas volumen pero como todo el aumento es general no se notara tanto la diferencia , otra forma es por hormonas que estimulan su crecimineto pero ojo es muy malo y perjudicial par ael organismo ya que puede causar otras consecuencias graves por desorden hormonal.

por eso es que cuando una mujer se embaraza comienza a trabajar la prolatina par ala procucion de la leche y esta crecen y se endurecen comoparte de su labor.

asi es que solo quedan los implantes si deseas un cambio radical y duradero, ojo los cremas que oprecen en el mercado son pura mentiras no hay nada que haga crecer como por arte de magia.

Fuente(s): any1368
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

es bueno q te los masajees o q alguien te los mame rapido vas a ver la diferencia

Fuente(s): mi hermana
  • hace 9 años

que rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.