Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿Como evitar un mal viaje de LSD?

Como evitar la paranoia en un viaje de LSD y todas esas cosas???...y si te da, como hacer para quitarla????

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Es algo que no se puede evitar amigo, o te agarra un buen viaje, o te agarra uno malo. ):

Te recomiendo te fijes mucho en tu ambiente (lugar) y las personas con quien estés. Es mas, yo consumí 3 veces, siempre con las mismas personas, y estábamos entre 5, de los cuales 3 estaban sobrios (los que no tienen intereses en la droga, ni se atreven a probarla por miedo), y nada mas tomando alcohol, otra cosa, no mezcles la droga con bebidas, yo no me atreví a hacerlo nunca, y no te recomiendo a ti.

Que tengas buen viaje si es que piensas consumir ^^ . Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno toma en cuenta que el vieja de LSD dependera en gran parte de tu estado emocional.

Si andas bajon seguramente te malviajaras, de hecho si tu estructura mental tiende a la paranoia pues ni comoayudarte.

Yo en el viaje de LSD recomiendo estar con amigos, en un lugar comodo y que el sujeto se sienta libre de expresar, decir, pensar y hacer lo que quiera.

• hace 9 años

Mira amigo, ya te han respondido. Fijate muy bien en tu ambiente y en las personas que te rodean cuando lo uses. Yo tambien te recomiendo que antes de usarlo, al menos una semana antes, te vayas preparando. Como ligero, duerme bien. Mantente tan postivo como puedas los dias previos a la experiencia, si puedes practica meditacion, Yoga, respiracion controlada o relajacion. La intencion es que el dia que lo vyaas a usar estes tranquilo, y vayas con una buena intencion hacia tu viaje. Aun entonces nada te asegura que vaya a ser un buen viaje, pero no hay nada como la experiencia.

Conforme practicas aprendes tecnicas para tranquilizarte. Te cuento algo que me paso a mi. Estaba acostado con los ojos cerrados, y empece a sentir lo que llaman el "meltdown", como si mi cuerpo se derritiera y se fusionara con las cosas, y en el proceso yo me iba desapareciendo. Entonce empece a ver una anciana, una bruja horrible que se reia mientras yo estaba aterrado de ella. Estaba desesperado, es uno de los peores momentos que he experimentado con el LSD, pero en ese penese "solo hayq eu reirse de la vieja fea", y empece a reir como nunca nates lo habia hecho. Fue increible, la vieja bruja no sabia ya como asustarme y desaparecio, y pase de un momento horrible a uno de los mejores viajes de mi vida.

Antes de finalizar. @Manuel, el tema de las dogas, y en particular el de los alucinogenos, es uno muy amplio y sobre el cual se concoe poco. Por desgracia lo poco que cooce la ciencia la gente no lo conoce, y usted es el claro ejemplo de esto. Asi pues, le ruego si no sabe sobre lo que habla, no responda. Su respuesta puede llevar a muchas persoans a asumir cosas que no son ciertas sobre el LSD, y eso solo contribuye a enterrar mas la imagen del LSD como un enteogeno.

• Anónimo
    hace 9 años

El LSD provoca que el cerebro no funcione bien. la paranoia puede ser el principio de una esquizofrenia la única solución es dejar de tomar LSD de inmediato acudir a un centro de desintoxicación o a un psicólogo

PD: toma medidas o el LSD puede provocar paranoias de tipo auto destructivo

(te salen bichos de un brazo o algo por el estilo)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

quizas empezando por no tomar LSD...

¿ tienes necesidad de tomar LSD ? que pretendes ..hacer com aquel Adous Auxlei..o como se llame

el autor de -- Un mundo feliz..con todo aquello del Soma..

en fin haz lo que te de la gana <.es tu cerebro.>.

lastima que lo mas problable es que en poco tiempo.. serás un asiduo de los squiatricos que pagaremos entre todos

suerte

• ramirohace 3 añosDenunciar

No respondiste a la prenguna -.- para escribir pelotudeces ni escribas mejor

• hace 4 años

La salud es la más importante y cuando sufres de ansiedad aun más, cambia tu vida y cura la ansiedad con este método https://tr.im/U58t2 . Sufría desde mucho tiempo de la ansiedad, parecía que estaba desde siempre pero esto ya se acabó, descubrí la solución para todos mis problemas, cure mi ansiedad con este método.

• hace 4 años

Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí https://tr.im/QP72z averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

• Anónimo
    hace 9 años

Tenes que tomarlo con un buen animo,con ganas de pasarla bien, Si te la pasas pensando que te va a dar un mal viaje es ovio,es acido y no se puede bajar,hacelo en un ambiente relajado con la gente indicada, . si te la vas a tomar con miedo no la tomes directamente.La podes pasar muy bien,como muy mal,todo depende de como estes vos.

• hace 9 años

yo nunca tome LSD, con el porro aveces me pinta la paranoid, pero soy conciente que es por efecto de la marihuana y hasta lo llego a disfrutar! jajaj

..espero que no se te haga adicción viejo, un abrazo grande!

• Anónimo
    hace 9 años

ríe sonríe y piensa cosas chidas antes del pason y durante el pason y así tendrás un viaje alegre todo depende del estado del animo el pensamiento y la mentalidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.