¿Ayudaaa 5 estrellas al mejor comentario?

La opinion de este video dare 5 estrellas al mejor comentario..........

http://www.youtube.com/watch?v=puSz6yKpt3A

Youtube thumbnail

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    ya dame 5 estrellas si le puse me gusta y hasta me suscribi al canal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    es obvio, que esta haciendo berinche, esto sucede por que cuando, quiere algo, no se le corrige. es recomendable un buen par de nalgadas, y una explicacion y veras como ya no lo vuelve a hacer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ese we queria volar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    SI TU NO ESTUVIERAS OBSESIONADO POR LA MARIHUANA...

    TE DARIAS KUENTA....KE ESO DE PROHIBIRLE LA TELE, A LOS CHIBOLOS...

    YA PASO HACE MUCHO RAAATO, MAN!!!!!

    JA,JA,JA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Jajajajajajaj. Pobre niño tan lindo Se ve y ellos keriendolo que baile jajaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajaja , sta chido el video XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    parece retrasado mental ese niño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pinche niño malcriado ....

    que lo eduquen por favor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    QUE CURIOSO EL BEBE, SE MOVIA COMO SI ESTUVIERA EN UN CONCIERTO DE HARD ROCK JAJAJA MUY CURIOSO!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    naaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.