Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿cual es el mejor deporte para la salud?

existen muchos deportes pero cual de ellos es mejor para mejorar la salud ??

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

El mejor deporte para la salud sin dudas es la Natacion, ese si que te pone al día tu salud nunca lo dudes, de primer instante piensas que no haces casi nada pero al tiempo veras que es lo mejor, fui nadador por 5 años, fueron mis mejores de salud te lo aseguro, Salu2

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Todos los deportes son buenos para la salud, trotar 30 minutos al día te puede mejorar mucho tu salud o trata de buscar un deporte que te entretengo (en mi caso el tenis) y practicalo y tu salud mejorara significativamente.. (experiencia).

Salu2..

• hace 5 años

Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info

Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

• hace 9 años

Natacion....Brazos pecho piernas..... Ayuda a tu corazon....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

todos, 30 min 5 días a la semana, te recomiendo natación

• hace 9 años

La natacion es el mejor deporte y el ams completo

• hace 9 años

ir a bailar a las maquinas de Pump it Up

realmente bajas de peso y mejora muchisimo tu salud

• Anónimo
    hace 9 años

mira todos los deportes son buenos haciéndolos con moderación y no excediéndote en su elige en que te convenga mas te sientes bien al practicarlo y seas bueno para el

• Anónimo
    hace 9 años

los 2 deportes mas completos para la salud son la natación y el ciclismo. si paracticas los 2 tu salud mejorará un 100x100 o sino la caminata diaria

• Anónimo
    hace 9 años

eso es depende lo k buscas pero la natación es el mas completo y no pasas calor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.