Yessi realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿fumar te hace bajar de peso?

He bajado mucho de peso, pesaba 56 y ahora estoy pesando 46 noce como baje tanto, Fumo como 3 o 4 cigarros al dia y tenia una vida sexual activa, pero ya no. Ahora solo fumo, tengo 18 años y estoy demasiado flaca se me fue todo el trasero y los senos igual. Quiero volver a tener la forma de antes con mas gluteos y pechugas por que ahora tengo cuerpo de niña de 13. Que puedo hacer ? influye en algo el cigarro ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pienso que tienes poco peso, pero déjame decirte que FUMAR no es lo aconsejable para "bajar de peso", averigua cuánto daño le hace a tus pulmones, a tu boca, garganta etc, piensa que eres muy joven para desperdiciar tu vida con vicios.

    Suerte, cuídate

    Isa

  • Anónimo
    hace 3 años

    En el Estado de Nueva York, EE.UU., se encuentra la Ciudad de Nueva York, una ciudad conocida mundialmente por ser la ciudad más ínclito de Estados Unidos y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes y si quieres suceder unos recreo inolvidable en esta ciudad entonces puedes principiar tu punto de partida aquí https://tr.im/1u4h1 . Una de las cosas imprescindibles que tienes que hacer en Nueva York es un paseo por Financial District y Brooklyn porque así puedes desplazarse en el ferri a Staten Island para acertar un paseo por la bahía y ver la Estatua de la Libertad, la visita a Wall Street.

  • hace 3 años

    Si buscas la principal programa, una programa paso a paso para eliminar el acné entonces este programa de aquí https://tr.im/1O8ld , Milagro Para El Acné es la que demandas.

    El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de individuos y miles de personas se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

    El libro Milagro Para El Acné  es sin duda el programa ideal para los que aspiran echar el acné de su rostro de manera eficaz.

  • Anónimo
    hace 9 años

    nadaaaa q ver fumar te deja los dientes amarillos y asii seas delgada con dientes amarillos nadie te va a kerer

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Romina
    Lv 4
    hace 9 años

    Si puede influir el cigarro ya que el cigarro puede llegar a inhibir el hambre.

  • Creo que no hay respuesta mejor que la de fachi...

  • hace 9 años

    si, porque te quita el hambre.pero estas son sus consecuencias:

    CORTO PLAZO

    El aliento a nicotina

    Al fumar, es frecuente sentir el mal aliento del tabaco en la boca. Hay un exceso de salivación que a veces obliga a escupir continuamente. Este es uno de los aspectos más antiestéticos del hábito.

    Las manos, dedos y uñas amarillos y con olor a nicotina

    La nicotina empalidece a la piel. La acumulación de tóxicos sobre la piel le da el característico color amarillo.

    Afecta la salud de todos los que nos rodean

    El hábito de fumar de los padres influye en la salud de sus hijos desde antes que nazcan y a lo largo de toda la infancia.

    Las madres fumadoras tienen un índice más alto de aborto espontáneo y muerte fetal. Sus recién nacidos tienen un peso promedio inferior al de los no expuestos al humo del cigarrillo (200 a 400 gramos menos).

    El tabaquismo pasivo es por vía inhalatoria y proviene tanto de la madre como del padre. El tabaquismo materno está fuertemente asociado a la bronquitis y neumonía del lactante, persistiendo hasta los 5 años.

    Altera a nuestra voz

    La laringe, donde se alojan las cuerdas vocales, es uno de los órganos más atacados por el tabaco. El primer síntoma se manifiesta con ronquera y afonía. La tos contribuye a irritar la laringe.

    Dificulta o impide la actividad deportiva

    Afecta a nuestra respiración y disminuye nuestra capacidad para hacer deportes. El monóxido de carbono, que ingresa al organismo a través del humo del cigarrillo, ocasiona la falta de oxígeno, alterando al corazón y al aparato respiratorio.

    Afecta al sentido del gusto

    Las personas que fuman tienen menos apetito y padecen malestares digestivos de todo tipo.

    La nicotina deteriora a los sentidos del gusto y el olfato.

    Aparición de celulitis

    La causa más importante que determina una mala circulación en la piel es la vida sedentaria de hombres y mujeres.

    La nicotina, sumada a este estilo de vida, acentúa la producción de celulitis.

    MEDIANO PAZO

    Destruye progresivamente sus pulmones

    La bronquitis crónica se manifiesta con tos crónica y dura dos o más años consecutivos.

    El resultado final es una “fatiga” o dificultad respiratoria que en casos extremos impide limpiarse la nariz.

    Destrucción de la dentadura

    La boca sufre una irritación crónica ocasionando un engrosamiento e inflamación de las mucosas (estomatitis) y de las encías (gingivitis).

    Acumulación de sarro en los dientes.

    Caída del cabello y maltrato a la piel

    El consumo de cigarrillos aumenta la secreción sebácea, provocando una mayor tendencia a la caspa en el cuero cabelludo y al acné.

    Disminuye la circulación de la piel y altera su nutrición normal. Como consecuencia la piel empalidece y se pone más amarilla, se deshidrata y se arruga más fácilmente. Aún en mujeres jóvenes la piel pierde toda su frescura.

    Destruye o elimina la actividad sexual

    La impotencia sexual se presenta precozmente en los fumadores. La nicotina produce una disminución de la circulación en los centros nerviosos de la médula espinal y en los órganos genitales.

    Enfermedades al corazón

    La adicción al tabaco es la responsable del 20% de las muertes de origen cardiovascular en individuos de 65 años o más. En edades menores a los 65 años es la causante del 45% de las muertes cardíacas.

    La nicotina estimula el aumento de la frecuencia cardiaca y la presión arterial, produciendo arritmias cardíacas graves; algunas causantes de muerte súbita en pacientes coronarios.

    Fumar favorece al aumento del colesterol en la sangre.

    largo plazo

    Enfermedades al cerebro

    El tabaco ocasiona la falta de irrigación transitoria o definitiva de una porción de la masa cerebral, ocasionando hemiplejía (parálisis de un lado del cuerpo), apoplejía (parálisis cerebral), paraplejía (parálisis de la mitad inferior del cuerpo), etc

    El cigarrillo produce cáncer

    El hábito de fumar es responsable por el aumento de mortalidad por cáncer en general. Tipos de cáncer relacionados con el tabaquismo:

    Cáncer de pulmón: es la principal causa de muerte por cáncer. Dos tercios de los casos se presentan en hombres. El dramático incremento del 250% es paralelo al crecimiento del consumo de cigarrillos. Actualmente las cifras decrecen un poco en hombres y aumentan en el caso de las mujeres (5% por año). Desde 1987 son más las mujeres que han muerto por cáncer de pulmón que por cáncer de mama.

    Cáncer laringeo: es un cáncer no demasiado frecuente que reconoce al tabaquismo como principal agente causal. El mecanismo de acción es el contacto directo de humo con la laringe.

    Cáncer de la cavidad oral: el tabaco es causante de cánceres de células escamosas (similares a las pulmonares) en lengua, glándulas salivales (productoras de saliva), boca y faringe.

    Cáncer de la vejiga y del riñón: Fumar contribuye claramente a la generación de cáncer de la vejiga y del riñón.

    Fuente(s): Enfermedades al pulmón Enfisema: Es el daño irreversible en las bolsas de aire (alveolos) que se encuentran al final de los bronquios ya que se inflan de manera excesiva. Esta abundancia destruye las paredes alveolares y causa disminución de la función respiratoria, originando que el cuerpo no reciba las cantidades de oxígeno suficientes. La persona que sufre esta enfermedad se fatiga constantemente y se asfixia.
  • Anónimo
    hace 9 años

    si influye y mucho mucho,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...deja de fumar y alimentate sanamente..XD..!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    no te hace bajar de peso te quita la ansiedad de comer, cuando dejas de fumar se gana peso porque te entra ansia de comer...

  • hace 9 años

    te mata!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.