¿Proyecto del huevo: el reto de ser padre o madre?

bueno me dejaron el clásico proyecto del huevo, solo quiero saber formas para k el huevo no se rompa tan fácil, he leído que debo sanco charlo pero lo debo tener un mes así q tengo miedo que se malogre, otra idea es sacarle la yema, alguien puede ayudarme? que método usaron ustedes para que les dure el huevo y no apeste

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

comprale una cajita chiquita y envuelvelo en tela y la cajita la llenas con algodon asi no chocara con nada pero si estas muy comprometido con tu huevo no valdria lo mismo si le sacas la yema asi de delicado como es al natural puedes mantenerlo esa es la ideaa cuidarlo !!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ps kn mi amiga decidimos tener gemelos ella hizoa la niña y yo al varon... la nena fallecio cuando cruzabamos la cancha d basketboll al bajarla mi hija salio volando eso m traumo... los d mas padres hicieron un novenario pero ni mi amiga ni yo pudimos asistir por lo traumatiko

kn decirt k pepe el toro y la chorriada ns kedaron cortos kuando murio el torito... ella la mato pues ella llevaba su cunita el trabajo lo pasamos gracias al bebe sobreviviente pero a ella l guardo un rencor por k ella mato a mi hijawebina y ya no l hablo ns divorciams d amistad dsd ese dia hoy hace 7 años T_T

• hace 9 años

sinceramente, me dieron el huevo, pero sin nada,, osea el puro cascaron (con un oyo en el centro para quitarle lo demas) es como el maestro nos lo dio, asi que lo deje por ahi y listo

• Anónimo
    hace 9 años

mmm dejalo en un caja y encierralo hasta que acabe o sino recorta unc arton de huevo y hazlo individual y envuelvelo en algo y asi no se te rompe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.