¿ayuda !!!!!!!! por favor ayuda?

Mirar me e quitado los bellos de el labio superior con las ceras .... a las 12 y 5.

A las 13:30 tengo un cumpleaños en un bar y despues de comer, playa, y dice mi madre que si me da el sol el el labio superior tras aberme depilado.. se me kedara una marca, como marron

Que ago para que no me pase ? Por favor ayuda !

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

holisss..... no le hagas caso, mi hermana hizo lo mismo la otra vez y conocimos a un estilista que le recomendó que combinara el bicarbonato de sodio con limón pero conste poco bicarbonato y te quedas una horita así ademas te sirve para hidratar la piel y te queda muy linda espero que resulte adioss

• hace 6 años

Lo mejor es que no tomes el sol durante 24 horas,hasta que calme la irritacion postdepilatoria.

• hace 9 años

puedes llevar una gorra, ya que hacen sombra a la cara x)

• hace 9 años

No creo que eso pase, de todas formas ponte protector solar y evitaras problemas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo primero que te aconsejo es no tomar el sol durante las siguiente 24horas posteriores a la depilación.

Al haberte depilado ya, te aconsejo que te pongas protector solar +50 y estés todo lo posible en la sombra.

¡¡Suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

tu madre tiene razon si tomas el sol te kedara marca.

• gigi
    Lv 5
    hace 9 años

nosotros vivimos en el sur de Texas donde en verano el sol es intenso mas de 40 grados desde las diez de la mañana hasta las 8 de la noche y siempre nos depilamos con cera ceja , bigote , piernas y axila y no estamos manchadas de marrón y después de la depilada hacemos nuestras actividades normales con el solazo encima. nunca nos preocupamos por eso. usa blockeador solar y si tus cosméticos también tienen blockeador solar mejor todavía disfruta tu fiesta.

• Anónimo
    hace 9 años

Protector solar sería lo mejor. Pero si no quieres pasar una verguenza no te pongas al sol, es lo mejor

• hace 9 años

pues lleva un bigote postizo X) o lo mejor es hacerle caso a tu madre, no seas burra y no tomes sol!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.