Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿Formas de provocar fiebre...?

Alguien me puede decir alguna forma de provocar la fiebre instantánea.

Gracias !!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Frotate un ajo partido en la axila , te pones el termometro y sube la temperatura.

  • hace 3 años

    En realidad sí es posible hacer lo que pretendes, en medicina se denomina fiebre facticia, y hay muchos modos de provocarla, basta con que te pongas en contacto con algun cuerpo lo suficientemente caliente para que se eleve tu temperatura por convección. Sin embargo, este efecto es transitorio (algunos minutos, a lo sumo), ya que los mecanismos que regulan l. a. temperatura de tu cuerpo se encargan de hacerla regresar a niveles saludables. De más está decirte que si llegas a provocarte una fiebre facticia y te examina un médico, se dará cuenta de inmediato de tu mentira y quedarías en aprietos. Hay formas menos drásticas de eludir responsabilidades, te diré. Zhivago MD

  • come algo del piso jjaj

  • hace 9 años

    Provocate alergias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.