promotion image of download ymail app
Promoted

¿creen que esta bien tener nuestra primera vez a los 17 años ?

Mi novia y yo llevamos un año y un mes de novios, estamos profundamente enamorados

nos tenemos suficiente confianza entre ella y yo, ambos sera nuestra primera vez,

ella esta dispuesta a perder su virginidad conmigo. hemos platicado sobre anticonceptivos

pues sabemos que ninguno es 100% efectivo pero el mas eficiente es el condon

que creen que le agradaria en su primera vez ?

he pensado en que en la cama le pondre Rosas y con unas Velas De Aroma

para hacerla mas romantica, quiero que ella no se arrepienta que no se sienta usada

ya que le he demostrado todo mi amor de muchas maneras

denme consejos es decir

que hacer para que no le duela tanto su primera vez

nunca le he hecho sexo oral creen que le agrade ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Creeme que sera una noche fantastica! mira disulpa por la melancoliaa pero es muy admirable que pienses asi de la primera ves me recuerda la mia! con respeto al sexo oral no e snada del otro mundo y no e snesasaria la teoria en estos casos si la amas tanto creeme todo saldra bn! pues la primera no se utiliza condon casi nunca pero como dicen ustedes es por mucha precausion te surguiero k no lo uses en la primera ves k estaran juntos oseaa cuando lo vallan hacer no te lo pongas haslo cuando sientas k vas a eyacular asi piodras hacerlo con toda libertad. si se lo haces con amor a ella no le dolera tanto! el simple hecho de haber contetado tu pregunta me hace acordar mucho d emi primera ves te dejo mi msn para darte detalles ok! ahilary_994@hotmail.com estoy online!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

El sexo oral, tal vez si le agrade, aunque yo en mi primera vez no me deje que me lo hizieran (me dio pena), pero con la confianza tal vez si se deje...

Que bonitas ideas tienes, en cuanto a la edad, creo que esta bien, saben de metodos anticonceptivos y sobre todo hay amor...

Suuertee!!!!...... =)

• hace 3 años

Hola amigo. Son verdaderamente muy lindas. Gracias por compartirlas. Tienes un corazón rebosante de amor, y vas tirando semillitas a l. a. vera del camino. No temas, muchas caerán en tierra fertil. Cariños

• Anónimo
    hace 9 años

hilaríaa yo creo q esta bien esta edad si se aman tanto yo tube miPrimeraa vezal osos 13 y no me arrepiento hoy tengo 17 bueno eso q pones de las velas y las rosas si es murománticoco pero es mejor llevar las cosas lento recorriendo cada parte de ella para que no duela tantdi lele que no este tensa ni preocupada ni nerviosa porque eso contrae lomúsculosos si se te hace mas fasil ella abajo y tu ensima q sus piernas rodeen tu cintuta luego cuando esten en el acto antes de penetrar completamente osea q este la punta del pene ya en pozicion lleba sus rodillas q casii topen con su pechoo si es flexible pon sus pienas en tus hombros asi su penetracion sera al 100 y bueno para ella no sera tan doloroso tanbien ella arriba asi ella entrara al ritmo q qiera segun sea su dolor si kiere parar lo ara asi que espero y te alla servido espero y me cuentes comoo susedieron las cosas ba bay

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si we

Fuente(s): les encanta
  • hace 9 años

lo que haces estara bien siempre y cuando tomen anticonceptivos,condones y lubricante todas las medidas necesarias. Y perosnalmente creo que eres muy romantico conella.todo estara bien.

con lubricante duele pero menos aun asi en su primera vez a todos les duele incluso a los chicos les duele su primera vez sabias.

Respecto al sexo anal a nadie le gusta la primera porque lo siente un poco asquerosos no mas bien antihigienico y vergonzoso pero no te preocupes , por algo razon cuando las personas se excitan se desinniviren totalmente y seren a todo, por cierto esto ultimo va para ti tambien. BYe Bye

Fuente(s): yo mero
  • Anónimo
    hace 9 años

mmmm podrias empesar besandola luego besas su cuello lentamente y bla bla bla las bela perfecto bien :)ya sabras q mas y siempre es agradable el sexo oral antes de eso y ya despues de aserle el oral metela lentamente y con delicadessa pero antes le preguntas"estas segura de aser esto?" se lo preguntas antes de meter tu amiguito jajaja y pos las rosas esta bien y las bela igual :) me ayudas por fis:)) http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Hay que tierno yo ya tube mi primera vez, y tengo 13 años y la verdad es que no me arrepiento porque la pase bien, pero la perdi con alguien que nisiquiera era mi pololo, y bueno mejor que hagas todo eso por ella ya que por mi no lo hicieron, y lo hice en un lugar asi muy feo. Lo disfrute pero me arrepiento con quien lo hice, tú hazla sentir bien y le gustara.

Metesela con cariño y asi no se sentira mal. dale muchos besitos y todo si crees estar seguro hazlo.

No te equivoques como yo lo hice.

• Anónimo
    hace 9 años

chupasela, bastante, se va a mojar un montón, bésale las boobies, bastante, a las mujeres les encanta, ahora una cuestión, cuando ya se la vayas a meter, la colocas y le das de un sólo, porque si estás que poco a poco si le va a doler más tiempo, después que se la metas de un sólo, la abrazas y la besas bastante le dice que la amas y jamás se le va a olvidar que le abriste todo

• hace 9 años

Casate con ella dale tu nombre hazte responsable de tus actos no abuses de una menor de edad es muy chica y ya la vas a iniciar en el sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.