promotion image of download ymail app
Promoted
Pepe Pecsi realizada en DeportesBuceo y Natación · hace 9 años

¿necesito poder mantenerme en el agua?

bueno esto es para personas que sepan nadar solo necesito nadar D: kiero nadar pero solo kiero poder como se dice flotar en el agua y nadar en direccion recta como lo ago 10 puntos!!!!

¿como floto en el agua sin necesidad de flotador o salvavidas?

¿como nada en direccion recta?

4 respuestas

Calificación
  • Misty
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Esto no se aprende por internet ni en libros ni a distancia , ni con amigos o familiares. Nadar es una cosa seria y se debe aprender con un instructor calificado. Saber flotar es básico y no es algo que se aprenda viendo fotos o videos. Es un asunto en donde tu vida esta en riesgo. Asi que busca una escuela de nado. Ahi te enseñaran los estilos básicos como el que quieres, sin ningún riesgo. La gente que solo sabe nadar, no sabe enseñar a nadar (por más que lo crean) y mucho menos rescatar ahogados. Es cosa seria recuérdalo. Te puedes ahogar aún en una piscina demenos de 2 metros de profundidad, ya no digamos en el mar, ríos, lagos o presas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Es sencillo, sumerge la cabeza, ptalea y avanza con dirrecion, manteniendo las manos rectas, pero esto no se pude explicar por internet, dile a alguien que te enzeñe en persona, bueno, SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

mira yo para flotar en el agua hago un "pataleo" con las piernas, es decir, las muevo hacia delante y hacia atrás alternativamente supongo que ya me entiendes... :P y la forma más facil de nadar en línea recta es el estilo braza, es muy dificil explicar esto asi y yo no me explico demasiado bien asi k te dejo una pagina que lo explica bien: http://natacion-juanzamora.blogspot.com/2011/05/es... no tienes porque sumergir la cabeza si no kieres, suponiendo k solo kieras aprenderlo para moverte un poco en el agua.

• hace 9 años

la forma mas fácil de flotar es mover los brazos y piernas por debajo del agua de la misma manera que aletean los pájaros para volar y una manera fácil de aprender a nadar en linea recta es que muevas las piernas como rana y los abrazos los tengas estirado hacia delante y los impulses hacia atrás en sentido contrario el uno del otro.

la verdad es muy difícil explicártelo así pero espero que te sirva y sino deberías pedir a ayuda a un amigo o familia que sepa nadar

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.