¿Cómo puedo quitar publicidad que aparece al abrir mi explorador?

Miren. mi problema es que al momento de abrir mi explorador (internet explorer),aparece publicidad,por ejemplo, abro www.youtube.com y aparece algun anuncio...

luego abro, digamos... www.ironmaiden.com y lo mismo... nesesito su ayudo por que nesesito abrir paginas para trabajos, y es muy molesto, todo empezo desde que hize otra cuenta en la computadora ¿sera eso?... descargue FireFox y lo mismo... ojala y me ayuden adios...

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    me pasó igual puse el chrome con el adblock y el wot y solucionado

  • hace 9 años

    fijate en la configuracion del explorer y el de firefox activale q bloqueador de ventanas emergentes mmmmmmm

  • hace 9 años

    con firefox descargate el compelento addblock buscalo en la pag d complemnetos d firefox

    elimina los anuncios de la net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.