Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 9 años

¿puedo tener la Linea alba sin estar embarazada ?

ya tengo 3 meses que no me llega la regla pero aveces me pasa eso soy irregular y tan bien hace 3 mese deje de tener relaciones pero Hay algo que me preocupa me esta saliendo la linia alba y no see si sea solo mi imaginación pero siento que el ombligo se esta levantando pero no tengo ascos ni nada todo normal... estaré embarazada o es un cambio que le puede pasar a un adolecente ????

4 respuestas

Calificación
  • mamita
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

y cómo sabés q no estás embarazada?

te hiciste un test? estudios?

tres meses q no te viene y tres meses q no hacés nada... te vino luego de la última relación?

porqué no vas al dr. a ver q te pasa?

Fuente(s): lógica
  • hace 9 años

hace 3 meses que te falta la regla y no fuiste al medico???? que falta de responsabilidad!.bueno te cuento que lo de la linea alba y el ombligo empiezan a salir despues de 6to mes de embarazo...pero por que no te haces un test casero o de sangre?. aparte otra cosa no solo puede ser embarazo sino otras cosas como un quiste...no solo falta la regla por embarazo...lo mejor que podes hacer es ir al medico y asi evitas problemas ( no lo digo x el embarazo que es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer).

Fuente(s): mama de un bebu de 9 meses
  • hace 9 años

Mira la única forma de saberlo es haciendo una prueba de embarazo! Hay condiciones medicas que si pueden obscurecer ciertos lugares de piel y acentuarse la linea alba, pero para que buscar cosas infrecuentes si puedes salir de dudas con una prueba accesible!

• hace 9 años

lo que yo creo es que quieres hacerte a la idea de que no estas, pero si hace 3 meses no tienes tu regla y te esta saliendo la linea alba una noticia : ESTAS EMBARAZADA...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.