Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿PORFAVOR CHICAS DE YAHOO Y TODO MUNDO AYUDENME?

No tuve la valentia de hablarle a una chica que me gusta , estoy en Cuarto de secundaria tengo 15 (en Julio 16 ya falta poco) y ella es un año mayor que yo esta en Quinto de Secundaria y tiene 17 años , Segun me contaron (como 4 personas) ella es timida y nunca tuvo novio si algunos diran que Como!! con 17 y nunca tuvo novio? Pero es Cierto no es que sea fea la verdad es una chica muy linda pero como dije es timida bueno mi emocion al oir que es timida fue neutra y cuando oi que nunca tuvo novio fue alegre ya que tampoco tuve novia y pienso que...

...si llegase a ser su primer enamorado seria algo bonito ya que seria una experiencia nueva tanto para ella como para mi ^-^ , pero volviendo al tema es que intente por mas de 3 semanas hablarle pero esque... .......Yo Tambien soy alguien Timido!!!!!!! por lo cual se me hace muy dificil tener el valor de solo "hablarle" pasaron los dias y poco a poco se convirtieron en semanas y asi

Ayer 24 de Junio 2011 terminaron mis clases y ahora empezare vacacion de invierno por 3 o 4 semanas Les juro que esta es la primera vez que No me agrada para nada tener vacaciones es mas prefiero tener cole solo para verla , aunque no tenga el valor de hablarle pero el echo de verla pues me alegra un poco el dia . Mi amigo tiene una hermana y su hermana es amiga de la mejor amiga de la chica que me gusta mi amigo le empezo a hablar a la mejor amiga de la chica que me gusta le dijo que estoy interesado en su amiga y ella le dijo a mi amigo que su amiga (laque me gusta) es timida con algunas personas , y que seria bueno que le hable de golpe , mi amigo le pregunta a ella si es que podria ayudarme esta vacacion no se a de disque casualidad encontrarme con su amiga para hacerme su amigo ella le dijo a mi amigo , que no se va a poder ya que ella viajara y no podra ayudarme . Y pues ahora estoy en un Gran dilema No se que hacer !!! Acaso Tengo Que Esperar!!!

3 LAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGUUUUUUISSSSSSIMMM…

semanas para poder verla otra vez en el colegio? o existe la mera y diminuta posibilidad que pueda hacerme su amigo esta vacacion de Invierno pese a que su amiga que me iba a ayudar viajara (Talvez) Hay!!!!!! No entiendo soy un invhecil!!!!!

Porfavor que puedo hacer????

Gracias por su atencion

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira.. no te quiero bajar las expectativas pero un chico menor con una chica mayor no encaja :S ni por casualidad... porq la chica no le gusta estar con chicos menores.. a las chicas les gusta estar con pibes mas grandes q ellas..pero weno quien sabe las rarezas de la vida :P.

Volviendo al tema.. no es mas facil agregarla al msn o face lo q quieras? asi podes chatear con ella mas trankilo, sin presiones ni nada pero si no hablaste con ella en ningun momento se va a complicar la cosa :/. Nose che.. yo no te quiero bajonear pero te diria q empieces a ver a otras... amenos q estes realmente enamorado ;) y hablo de amor..no de "me gusta"porq es muy diferente jaja. Y sino weno... vas a tener q esperar 3 semanas :S... sory por decirtelo pero pensa en lo q te dije...(en lo bueno y en lo malo jajaj) intenta hablar por chat.. conseguir su email o weno.. eso encargatue vos :P Suerte amigo!!!!!!!!

• hace 3 años

ENVIALE UNA CARTA MUY BONITA DICIÉNDOLE QUE QUIERES SER SU AMIGO, LE DAS TU NUMERO CELULAR Y LE PIDES EL SUYO, A VER QUE RESULTA. SI SE DA TODO BIEN PUES LUEGO LE INVITAS A TOMAR UN HELADO Y PASEAR. SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

Que lindo el primer amor es lindo

yo te daría opciones como ...

1. conseguir su correo electrónico y decirle que eres

un amigo de la escuela y pues se pueden comunicar mas

en estas vacaciones =)

2. tratar de averiguar donde vive, y dejarle una rosa

de un admirador (osea tu )

y

3. pídele ayuda a la amiga de la chica que te gusta

que te ayude para luego de 3 semanas hablar con ella

=)

¡¡¡Su3rt3!!

• RCVH
    Lv 4
    hace 9 años

Uhh es exactamente lo que me pasó y por 7 años nunca tuve el valor de decirle lo que sentía y creeme que el primer amor en una mujer se vuelve algo especial, yo tuve la suerte de enamorar a una chica cuando ella iba en 5to de primaria y yo en 6to, en la secundaría estuvimos en la misma y nos ibamos conociendo cada vez mejor, ella iba a diario a mi salón en el receso para buscarme(no hubo ningún día que no fuera), como era un año mayor que ella pues salí antes de la secundaria y en prepa nos separamos yo iba en otra y ella en otra, 3 años que no nos vimos y me entero que ella no había dejado de buscarme, mi hermana entró no hace mucho entro a la prepa pasó un año preguntando como estaba y que donde estaba al final mi hermana mejor le dío mi correo y apenas hablamos por msn ella me dijo que quería verme.... Te das cuenta de la ventaja de enamorar a una mujer tímida ? tengo 17 años y entraré a la universidad y aún no he tenido novia y no estoy tan feo, son 7 años que ella ha sentido algo fuerte por mi... y yo por no atreverme a decirle lo que sentia pasaron esos años que pudieron haber sido un deleite...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Esperar ó intenta contactarle y decirle lo que sientes. Sería bueno que le lleves una rosa roja con una tarjeta donde le expliques tus sentimientos, y espera a ver que decide ella.

• hace 9 años

Pues si los dos son tímidos alguien tiene q romper el hielo y si fueras tu mejor ya q ella s sintiria alagada d saber q t importa intentalo no pasa de q t diga un no pero recuerda q si no lo haces nunca sabrás q pudo haber pasado

• Anónimo
    hace 9 años

Pues lo primero hablale como si fuera una penitencia, después hablale diciendole hola (muchos dias) y después ella se acostumbrara a decirte hola la conversación pasara hacer mas grande y se harán amigos.

Pero ten en cuenta que quizas no sea tu tipo y ella tampoco sea tu tipo, pero siempre se tiene qe intentar

• hace 9 años

pues trata de consegir su msn, o su facebook y asi contactarla cuando esten de vacaciones y seguir cultivando su amistad para cuando regreses al cole ya se conozcan un poco mas

• Anónimo
    hace 9 años

por el amor de dios ATREVETE ve por ella!!!!!!!!!!!

es una oportunidad unica en la vida

• Anónimo
    hace 9 años

Añádela en el feisbuc e intentalo por ahí.

O espérate a que la vuelvas a ver. Puedes "entrenarte mientras". Prepararte. Leer a Mario Luna y a Naxos.

O renta una prostituta o lígate a otra tipa... hay como 3000,000,000.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.