¿amigos h0ndusimi0s y gringos ya pueden regresar a sus jaulas?

despues de ver a su PAPÄ MEXICO ganar la copa oro =)

Actualizar:

o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_O

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No te van a responder... Están ocupados llenándose el * de vaselina.

  • Anónimo
    hace 9 años

    no we todavia falta que limpien el desorden que va a quedar despues de la fiesta

  • hace 9 años

    No pueden... estan muy dolidos de su colita...y no pueden caminar

  • hace 9 años

    Los hambrientinos también se les quieren unir y no sé porque.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    y todas las pincches wilas pendejjas que se hacen pasar por hondureños, gringos y demas! chingueen a su reputisima madre! jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 9 años

    jaja si awebo somos bien chingones los mexicanos wuuuuuu :D

    Fuente(s): yo!
  • hace 9 años

    Que se consuelen con Hot dogs y platanos respectivamente

  • hace 9 años

    sii, que se queden a limpiar lo que quede despues de la fiesta que hará México... ;) andeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    También los argentinos

    Acabo de regresar de su foro

  • Anónimo
    hace 9 años

    No seáis cruel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.