¿Mi ex novia no quiere volver pero tampoco no me deja ir?

Hola a todos. Recurro a ustedes en busca de consejos o experiencias imparciales que mis amigos no me pueden dar. El tema es el siguiente. Hace 2 años conocí a la mujer que fue mi novia durante 9 meses, hace 4 que estamos separados. El tema es que en los últimos 3 meses ella se portó muy mal conmigo, no me valoro, me lastimo, etc., y esto no esta en discusión, ella lo acepta, todo nuestro entorno lo sabe. Incluso así, yo la perdone y seguimos hasta que ella decidió terminar la pareja. nos vimos un par de veces, pasamos varias noches juntos, etc, intente recuperar la pareja y al ver que lo único que lograba era salir cada vez más lastimado decidí dejarla ir como ella quería, pidiéndole que si esa era su decisión que, entonces, no me llamara ni escribiera más porque yo necesitaba olvidarla y sacármela de la cabeza, dejar de amarla, rehacer mi vida y buscar otro camino. Ella, muy bien, me dijo que solo quería lo mejor para los dos y cumplió con no escribirme ni llamarme más. (antes siempre encontraba una excusa para hacerlo, cualquier pavada, yo hacía lo mismo, mi excusa era, nada menos, que la amaba). Un mes y medio más tarde, empieza a llamarme a diario, yo no atendía el teléfono, no por rencor, sino por miedo a escuchar su voz o palabras que mi hirieran nuevamente. En una de esas llamadas la atendí para saber que es lo que quería... "Hola Lu, te llamo para saber cómo andas". Desde ese llamado nos vemos casi a diario, para almorzar, ir al cine, cenar, salir... Yo le deje muy en claro que amigos NO vamos a ser, que no puedo por los sentimientos que aun tengo por ella. No quiero contarle sobre las mujeres que conocí en este tiempo y no quiero saber sobre los hombres que conoció ella, me dolería mucho. Todos los encuentros son organizados por ella, y yo, muy gustoso, voy siempre, porque realmente la paso muy bien cuando estamos juntos. El problema y lo que me tiene a muy mal traer, es que no quiere más que esta relación de amistad, por más que yo le diga que amigos no seremos jamás. Muy de vez en cuando tenemos sexo y una que otra vez se quedó a dormir en conmigo pero no quería que la toque siquiera. Se quedaba, decía ella, porque conmigo se siente bien. La verdad es que no se que hacer, porque esta nueva relación que tengo no me alcanza, quiero y necesito mas de ella, amigos ya tengo muchos y de los mejores, pero tampoco me da el corazón para repetirle lo que le dije hace meses, que no me llame mas, que desaparezca de mi vida, menos aun sabiendo que durante el tiempo que no estuvimos juntos, prácticamente se memorizo mis fotos del Facebook, averiguaba a donde y con quien iba, que hacía con mi vida, en definitiva, siempre siguió interesándose en mí y eso me hace imposible decidir si seguir con esta historia y ver a donde lleva o cortar por lo sano y pedirle que me deje ir de su vida.

Desde ya muchas gracias por usar su tiempo en leer mi historia y guiarme en lo que cada uno pueda.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

por lo visto tu la amas y todo eso pero todavia tienes la duda si ella lo hace Preguntale si aun te quiere.

si te gusta su respuesta o si no te gusta. SABRAS COMO ACTUAR!!

• Anónimo
    hace 3 años

Hola, te recomiendo unas técnicas psicológicas secretas,

te revelan mediante una guía con indicaciones paso a paso

técnicas y estrategias psicológicas secretas para hacer

que tu pareja regrese contigo.

Aqui te dejo el enlace para que puedas ver la información de la guía

y la puedas descargar.

http://tinyurl.com/GuiaFacilParaRecuperarlaHoy

Te la recomiendo, te ayudara mucho y te sorprenderás

de lo bien que funcionan las técnicas secretas. Saludos.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/GuiaFacilParaRecuperarlaHoy

• Anónimo
    hace 9 años

Te das cuenta que tù estas bailando al son que ella toque??? porquè no cambias tu modo de actuar? Ya no estès tan presente cuando te llame.. Dile que ya tienes un compromiso previo que no puedes dejar, aunque no sea cierto. Aunque de vez en cuando dile que si, pero llevàla a tomar un cafe y luego llevala a su casa. y vete ràpido como si tuvieras prisa. Es decir dale "picones", que ella crea que tu tienes, o puedes tener interès en otra persona. Por una vez, cuando te llame, trata de fingir que pensabas que era otra persona. etc. Si con esto no te declara que realmente te ama, que siente miedo de perderte...Entonces amigo es el final... y ponle el punto final tù. y ya no mas llamadas, ya no màs nada... Tendràs que buscarte otra persona, y entender que ella no te quiere. o cuando menos te quiere pero nada mas cuando a ella se le antoje. Pon manos a la obra YA

• hace 9 años

MUCHAS DE LAS COSAS QUE NOS PASAN......ES POR NUESTRO PROPIO COMPORTAMIENTO.......Y NO POR EL DE OTRAS PERSONAS SOBRE TODO HABLANDO DE PAREJAS.....ELLA TOMA LO QUE TU LE DAS..........NO LE IMPORTA REALMENTE COMO TE SIENTES.......Y TU SWE LO REAFIRMAS DALIENDO CON ELLA.....TU SABES QUE NO LA HAS OLVIDADO....ASI QUE ES TU RESPONSABILIDAD TODO LO QUE PASA NO DE ELLA, ELLA DESDE UN PRINCIPIO TE DIJO QUIEN ERA, ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE QUIERE....Y ADEMAS NO TE AMA....TU LE AYUDAS A ELLA, PUES ELLA SE SIENTE BIEN CONTIGO PERO COMO AMIGOS,,,,,,,,ASI QUE ES TU DECISION AHORA REESTABLECER BIEN TUS PRIORIDADES LAS TUYAS NO LAS DE ELLA.......A MI PARECER DEBES TENER VALOR Y DEJARLA IR, METAFORICAMENTE HABLANDO...... AUNQUE TE DUELA, REINICIA TU VIDA SIN TOMARLA EN CUENTA, CORTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLA Y DILE ADIOS REALMENTE......DILE QUE LE DESEAS QUE LE VAYA BIEN EN TODO QUE TU EMPRENDERAS DE UNA VEZ POR TODAS TU VIDA.........DATE CUENTA QUE PARA ELLA SOLO ERES SU AMIGO....QUE PASARA CUANDO ELLA SE ENAMORE DE OTRO? TE DEJARA VOTADO IGUAL QUE AL PRINCIPIO......Y TU TE RECRIMINARAS POR NO HABER SIDO FUERTE Y DETERMINANTE Y SORE TODO DE NO HABERTE AMADO MAS TU. ASI QUE AMIGO TIENES UNA TAREA QUE AL PRINCIPIO SERA DIFICIL...PERO CREEME QUE SI LA HACES BIEN...ENCONTRARAS MUCHAS RECOMPENSAS, YA QUE ENCONTRARAS OTRA CHICA MAS MADURA Y MAS SEGURA PARA TI. PUES AHORA TE LA ESTAS NEGANDO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

dejense de hacerse a los tontos ya maduren cambia tu chip y san se acabo eso de no somos nada ni amigos ni novios pero aprovechamos tener relacione scuando nos veamos o sea e sun jugo tonto ya basta no si sabes que t ehace daño pa que sigues aceptando la llamda has de cuenta sabes que te lastima pero la necedad te lleva a lastiamrte mas entonce sun jeuguito que tu tines que tener el cinturon bien amarrado y cortar o vovler ya decidan caer en lo mismo que es loq ue estas ahciendo o ya por ams que te diga se asome tu dices no es no y se fuerte la psitola te la ponen depende de ti jalar el gatillo

• hace 3 años

za a llamarme a diario, yo no atendía el teléfono, no por rencor, sino por miedo a escuchar su voz o palabras que mi hirieran nuevamente. En una de esas llamadas la atendí para saber que es lo que quería... "Hola Lu, te llamo para saber cómo andas". Desde ese llamado nos vemos casi a diario, para almorzar, ir al cine, cenar, salir... Yo le deje muy en claro que amigos NO vamos a ser, que no puedo por los sentimientos que aun tengo por ella. No quiero contarle sobre las mujeres que conocí en este tiempo y no quiero saber sobre los hombres que conoció ella, m

• hace 5 años

La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico http://recuperar-novia.emuy.info

Lo he probado y estoy muy satisfecho!

• hace 9 años

Se que es muy difícil tomar esa desición pues yo he pasado por eso, escuchas los consejos de otras personas y entiendes que esa relación no prosperará y solo hace daño no solo a ti sino también a ella, esa desicion solo tu podrás tomarla, piensa en lo difícil que sería vivir que en esta relación no hay amor recíproco, dale un giro a tu vida, intenta enamorarte de ti mismo pues en ningún momento te has valorado, una vez publique mi historia y alguien me dijo "eres la vergüenza de la mujer" eso me sacudió y me di cuenta que estaba siendo tonta y no me quería, entonces entendí que no podía pretender que alguien me quisiera si yo misma no lo hacia, ahora soy feliz con el mismo hombre, deje pasar el tiempo lejos de el sufriendo por verlo, por sentirlo, me dedique a estudiar y a conocer personas con otro tipo de mentalidades, cuando el se dio cuenta, me buscó y entonces después de analizar lo que yo sentía decidí darme la oportunidad, entendí que YO SOY UNA OPORTUNIDAD, no una opción, en base a eso he hecho una nueva vida al lado de la persona que una vez me lastimó pero que amo infinitamente...solo que ahora el no esta seguro de eso porque me he dedicado a trabajar y a estudiar reduciendo el tiempo que antes disponía para el, eso hizo que el vea a la MUJER que tiene a su lado, posiblemente no respondo tu pregunta, posiblemente esta breve historia te ayude a tomar la desicion de quererte y convertirte en una OPORTUNIDAD y dejar de ser una opción....SUERTE AMIGO

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo estuve en una relación mas o menos como la tuya pero un buen dia me canse y decidí por el bien de los dos hablar muy seriamente con la persona en cuestión y dejarle las cosas muy en claro punto por punto y decirle que ya no podíamos hablar ni vernos y aunque me busco por un largo tiempo ya llevo dos años sin verlo y un año de felizmente casada... Animo tu puedes!!

• Anónimo
    hace 5 años

La mejor manera de conquistar a un chico o un hombre está seguro de seguir este método fantástico http://recuperar-novio.emuy.info

Lo he probado y estoy muy satisfecho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.