Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿PORFAVOR CHICAS DE YAHOO Y TODO MUNDO AYUDENME?

No tuve la valentia de hablarle a una chica que me gusta , estoy en Cuarto de secundaria tengo 15 (en Julio 16 ya falta poco) y ella es un año mayor que yo esta en Quinto de Secundaria y tiene 17 años , Segun me contaron (como 4 personas) ella es timida y nunca tuvo novio si algunos diran que Como!! con 17 y nunca tuvo novio? Pero es Cierto no es que sea fea la verdad es una chica muy linda pero como dije es timida bueno mi emocion al oir que es timida fue neutra y cuando oi que nunca tuvo novio fue alegre ya que tampoco tuve novia y pienso que...

...si llegase a ser su primer enamorado seria algo bonito ya que seria una experiencia nueva tanto para ella como para mi ^-^ , pero volviendo al tema es que intente por mas de 3 semanas hablarle pero esque... .......Yo Tambien soy alguien Timido!!!!!!! por lo cual se me hace muy dificil tener el valor de solo "hablarle" pasaron los dias y poco a poco se convirtieron en semanas y asi

Ayer 24 de Junio 2011 terminaron mis clases y ahora empezare vacacion de invierno por 3 o 4 semanas Les juro que esta es la primera vez que No me agrada para nada tener vacaciones es mas prefiero tener cole solo para verla , aunque no tenga el valor de hablarle pero el echo de verla pues me alegra un poco el dia . Mi amigo tiene una hermana y su hermana es amiga de la mejor amiga de la chica que me gusta mi amigo le empezo a hablar a la mejor amiga de la chica que me gusta le dijo que estoy interesado en su amiga y ella le dijo a mi amigo que su amiga (laque me gusta) es timida con algunas personas , y que seria bueno que le hable de golpe , mi amigo le pregunta a ella si es que podria ayudarme esta vacacion no se a de disque casualidad encontrarme con su amiga para hacerme su amigo ella le dijo a mi amigo , que no se va a poder ya que ella viajara y no podra ayudarme . Y pues ahora estoy en un Gran dilema No se que hacer !!! Acaso Tengo Que Esperar!!!

3 LAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGUUUUUUISSSSSSIMMM…

semanas para poder verla otra vez en el colegio? o existe la mera y diminuta posibilidad que pueda hacerme su amigo esta vacacion de Invierno pese a que su amiga que me iba a ayudar viajara (Talvez) Hay!!!!!! No entiendo soy un invhecil!!!!!

A por cierto ya se que diran "Las chicas ven a chicos mayores no a menores" y que? que tal si se da un caso con ella y conmigo? ademas ¬¬ no me gustan las chicas menores nunca me gustaron y no soy asalta cunas a fin de cuentas Porfavor diganme????

Porfavor que puedo hacer????

Gracias por su atencion

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

mira, nunca he tenido elproblema de la timidez, pero es una barrera que tienes que saltar si quieres llegar al corazon de esa chica.

te aconsejo, que primero de todo la agreges al facebook o al messenger o lo que utilizes, i de ahi te será mas facil empezar a ablarle, espera un par de semanas hablandole por ai, pero que no se te note que te gusta, asi para ninguno de los dos va a ser incomodo, i cuando creas que es el momento apropiado, dile que te apeteceria que os vierais, poco a poco le iras cogiendo confianza y si los dos sois timidos, el tiempo sera el mejor consejero.

cuando ya tengais un poco de confianza, ya podran haber intermediarios (la hermana de tu amigo), porque si no os conoceis ni que sea un poquito y la hermana de tu amigo le habla de ti, ella va a tener verguenza al verte o lo que sea ya que como dices es tímida, y te va a dar la sensacion de que no le importas pero realmente solo sera su timidez y vas a pensar lo que no es, por lo tanto mi consejo, es que la agreges le hables al cabo de un tiempo quedeis, y a partir de ay no planees, deja que todo surja por si solo, pero recuerda : el tiempo es el mejor amigo de la timidez, asi que TIEMPO AL TIEMPO! esperoq ue te sirva, muchisima suerte!

Fuente(s): he ayudado a muchos amigos o amigas y siempre sale bien!:D
  • renzi
    Lv 4
    hace 3 años

Que lindo el primer amor es lindo yo te daría opciones como ... a million. conseguir su correo electrónico y decirle que eres un amigo de l. a. escuela y pues se pueden comunicar mas en estas vacaciones =) 2. tratar de averiguar donde vive, y dejarle una rosa de un admirador (osea tu ) y 3. pídele ayuda a l. a. amiga de l. a. chica que te gusta que te ayude para luego de 3 semanas hablar con ella =) ¡¡¡Su3rt3!!

• hace 9 años

ENVIALE UNA CARTA MUY BONITA DICIÉNDOLE QUE QUIERES SER SU AMIGO, LE DAS TU NUMERO CELULAR Y LE PIDES EL SUYO, A VER QUE RESULTA.

SI SE DA TODO BIEN PUES LUEGO LE INVITAS A TOMAR UN HELADO Y PASEAR.

SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

que sepas que me he matado a leer todo esoo... xD

si no tienes facebook hazte y agregala y hablad, o queda con tu amigo que su hermana.. bueno eso hasta la mejor amiga de la chica, y bueno quedais todos vosotros y pues que vaya ella y te acercas y ale.. hablad hombre que hablar no es malo, pero recuerda no hables de cosas frikis.

xd

suerte!!!!!!!! (;

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola, bueno en mi opinion como no la veras ahora, haste amigo de sus amigas y asi llegas a ella a traves de ellas, o puedes tambien hablar con ella por medio internet, la agregas a face, y hablas con ella, etc, asi ya tienes una base para cuando la veas, y te puedes hacer amigo de ella, con mucha sutileza, porque como me dijiste es algo timida y lo que queremos no es espantarla, asique debes irte con cuidado, y a la ves dile cosas insinuantes, como oh que linda tu foto de perfil : ) o cuando se vaya, pucha porque te vas, estaba super la conversacion, cosas asi,que la hagan sentir linda y bien y asi irte ganando su confianza e invitarla a salir y asi conocerla mas, con respecto a qe tu tambien eres timido, debes poner toda tu fuerza porque deberas tomar la iniciativa en esto, y ser muy fuerte y confiado. debes tener confianza en ti y hablarle, o acercarte TU PUEDES bueno mira, y lo otro es que te acerques a sus amigas etc, y asi te juntas con ellas le dices que la inviten y ahi tiene sotra oportunidad para acerarte a ella, y asi puedes tener momentos en que puedas compartir con ella, intercambiar numeros etc.suerte . es muy lindo el primer amor asique adelante.

• Anónimo
    hace 9 años

anda y pregunta le como se llama si no te contesta di le que res ser mi amiga i así se van a ir conociendo

• Anónimo
    hace 9 años

Tenes que venserte,yo también fui tímido con la chica que me gusta,pero tienes que sacar un tema,música,televisión,escuela (cosas feas que le pasaron a tus amigos,hablar mal de las profesoras,etc).Preguntarle cosas,como fue tu día,como te sientes,de las preguntas viene la conversación.Yo también fui tímido y así empecé a hablar con la chica que me gusta.Espero haberte ayudado

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Animo wey =)

• Anónimo
    hace 9 años

Queda con ella, invitala a salir, tirale indirectas...etc. Informate con sus amigas a ver si le gustas, que opina ella....Soy un chico, pero es un consejo no? ;) spero que te vaya MUUUUUUUUUUY bien =D suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.