Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿cuant0 dura la tnt y cuant0 cuesta un b0let0 (solo para los que ya han hido) en la ciudad de mexico?

buen0 son varias preguntas de la tnt las que puedan responder cabe decir que es en la ciudad de mexico la de octubre

cuanto dura?

cuanto cuesta un boleto?

y si compro 2?

un solo boleto es para todos los dias?

exactamente cuando es la de octubre?

como cuanto dinero llevo?

donde puedo encontrar un disfraz de Hinata de naruto shippuden?

cuanto cuesta?

muxas gracias 5 estrellas para quien responda mas preguntas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

cuanto dura? pues no hay un horario especifico la mayoria de veces se acaba un poco noche como eso de las 8 o 9 de la noche, hay otras que duran hasta las 3 o 4 de la tarde

cuanto cuesta el boleto? depende que tan grande este la tnt o si vas vestido de cosplay, en el caso de la primera opcion pues si esta muy grande la convencion puede costarte hasta 200 pesos o si tienes suerte te costara 50 pesos, y en caso de que vayas d cosplay pues el costo se reduce a la mitad o el precio es de al 2 x 1

y si compro 2? pues puede costarte lo mismo que un voleto normal, como ya mencione si vas de cosplay puede que haya promocion de 2 x 1 o si estan de buenas te cobraran 2x1 sin necesidad d ir de cosplay

exactamente cuando es la de octubre? no hay fechas establecidas concretamente, y si hay pues exista una gran posibilidad de ser cambiada la fecha

como cuanto dinero llevo? llevate unos 1000 varitos o mas, de los cuales unos 50 o unos 200 es para tu comida (tambien depende que vendan o cuanto consumas) lo demas puede que por si a caso se te antoja comprat un disfras, algun accesorio (pulseras, collares, gorras, playeras, pelucas, mascaras, etc) y otra parte para asister a juegos, porque a veces llevan juegos como lanzar el arco, peleas de espadas, entre otras, y pues una camara para fotografiar cosplays que te gusten mucho o te den mucha risa jajajajaja

donde puedo encontrar un disfraz de Hinata de naruto shippuden? como mencione antes en las convenciones puede que te guste algun disfras asi que hay puedes encontrar de todo relacionado con la serie anime que te guste, o puedes hacer el disfraz con tus propias manos, aunque el cosplay de hinata podrias hacerlo con ropa casual, solo que te quedaria conseguir unas botas como los shinobis de naruto shippuden (osea unos que asomen tus dedos), un estuche de kunai, ya la banda de konoha aaa y los pupilentes blancos (suponiendo que lo demas lo consigues, y compras el estuche de kunai, los zapatos, y los pupilentes sumaria unos 600 pesos minimo y a lo mucho unos 1500 tambien dependiendo de que material sean los pupilentes y las botas que ya te mencione)

saludos y buena suerte

Fuente(s): tu amigo y servidor Dark Crow
  • hace 9 años

pues...

dura 4 dias

ami el boleto doble donde lo compro me cuesta 70$

si quieres entrar otro dia + si tienes que comprar otro boleto

la que viene es en agosto tedejo la pagina de la expo tnt

http://expo-tnt.com/

de dinero la ultima ves me lleve 2,500$ y no me alcanso tanto

y el disfras bueno aqui donde vivo en jardines de sata. clara hay un mercado donde esta el traje de naruto y cuesta 250$

^^sayo

• seccion equivocada :D ? +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.