Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿como me quito las tipicas llantas de los lados (caderas)?

en los lados se me forman unas curvas anormales por exeso de grasa como me las puedo quitar con ejercicio??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ejercicio cardiovascular (mínimo 40 minutos 5 veces a la semana)

    Mucha agua para eliminar toxinas

    Cremas anticeluliticas a base de algas marinas

    lo que más se almacena allí es la bollería, y harinas así que es mejor prescindir 100% de eso

    pan, tortas, galletas, bizcochos, postres, etc.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.