¿porque la gente siente poder sobre los demás?

Porque las personas se hacen daño entre sí, si alguien me pudiera explicar porque alguien se siente tan superior y mejor que le hace daño a los más débiles. Que derecho tiene esa X persona a dañar a alguien, cada uno es dueño de su propia vida y por tanto no tiene derecho a hacerle nada a nadie mas. Me cuesta creer que la gente sea tan mala como para hacer grupos de 10 personas y atacar a alguien que ni siquiera esta dispuesto a defenderse :/ me dan su opinión estare muy agradecida

PD: nada de esto me sucede a mi al menos no directamente, he visto muchos de estos ataques y solo quisiera tener una razón de ello. De antemano gracias n.n

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Se sienten tan mal con sus pobres y pateticas vidas que tienes que molestar a otras para sentirse bien, y la otra es que siemplemente son malas personas como existe en este mundo, desgraciadamente, haya personas que aun tienen de cerebro un frijol, es porque no se quiere a si mismo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

bueno pues depente del tipo de acomodo de l. a. mesa primero identificas quien es el anfrition osea el que invita XD y pues lo dirijes a l. a. cabeza de l. a. mesa y despues las damas les haces para atrs l. a. silla bueno en caso de que haya ancianos primero a ellos en caso de pareja a l. a. dama despues el varon bueno mucha surte bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.