Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 9 años

¿Ejercito Vs Zombie en America Latina?

Me da miedo al escribir esto, pero cual es el ejercito mejor preparado para combatir a los zombies en america latina.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    El ejercito de Dumbledore o la orden del fenix son los mas preparados contra la amenaza inferi o zombis como les llaman ustedes los muggles :O

  • Anónimo
    hace 9 años

    LOS ZETAS.

    A MENOS Q LOS ZOMBIES RESISTAN ANDAR SIN CABEZA, ENTONCES SERA EL FIN!!!!!!!!!!!!!

  • hace 9 años

    Ufff yo soy fan de las pelis y series de zombies

    sumale a experto en fuerzas armadas

    omg...

    lo dire por lista de paises

    solo hay 3 paises con capacidades para enfrentar a los zombies en latino america

    1: colombia

    2: mexico

    3: brasil

    Por que?

    mexico y colombia tienen experiencia en combate

    colombia en selva mas que nada

    y mexico en zonas urbanas, aparte mexico combatio alas guerrillas de el ezln en la selva

    Y Brasil,por que tiene un ejercito numeroso,equipado y bien entrenado

    por que no meto mas paises en mi lista

    facil

    Venezuela: tiene un ejercito grande,pero mal armado,y no tiene experiencia en combate, sus tanques,y aviones,de poco les servira contra los zombies amenos que decidieran sacrificar ala poblacion

    sus t-72 de poco les va a servir en las ciudades,y serian facilmente superados

    lo mismo con chile,sus f-16,lehopards y demas de poco les va a servir,argentina,uruguay,peru,bolivia,,paraguay,ecuador y demas,tienen ejercitos muy pequeños,y no tienen un transporte adecuado para movilizar sus tropas,serian superados

    Mexico,Brasil y colombia

    cuentan con las flotas de helicopteros mas grande de latino america

    y logisticamente,tambien cuentan con los vehiculos de transporte, y blindados mas grande de latino america

    tan solo mexico tiene 4 mil humvees

    eso les daria una ventaja muy grande

    ala hora de patear traseros putrfactos zombies

    tendriamos mejor movimiento,logistica,y nuestros chicos al estar bien entrenados

    los arrazarian

    1 tiro

    un no muerto caido

    **** YEAH

  • hace 9 años

    el mejor para hacer películas como la de zombies o las falsas desmovilizaciones es el de Colombia,,,,,,,,,,,,, vaya que esos deberian estar en holliwood, son expertos para combatir con marcianos, zombies y cuanto perzonaje de horror salga, lo malo es que jamas pueden ganar,,,,,,,,, han hecho peliculas, como: "Dracula Uribe y sus falsos positivos", "medalla de honor a los falsos desmovilizados", y "buscando a nemo,,,,,, en una fosa comun",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ellos estan muy bien preparados, para los montajes, los efectos especiales y los doblajes,,,,,,,,, SON LOS MEJORES!!!!!!

    ja ja jua

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Cualquiera q se pueda mover rapido

    Fuente(s): Privadas
  • Anónimo
    hace 9 años

    chavez, evo morales, corrales, ortega cristina fernandez, fidel y raul castro no son zombis...auqnue hacen el mismo daño

  • bueno yo pienso que todos los países podrían enfrentar algo así ya k bueno, son "ZOMBIES" solo serian como tiro al blanco...creo que el pueblo mexicano le tiene mas miedo al narcotrafico que unos arrastra piernas....jajaja

    Fuente(s): videojuegos...........................
  • hace 9 años

    Ninguno ya que cuando se dan cuenta estan rodeados, ya que podemos decir que las Fuerzas de Defensa de Guyana puede eliminar con facilidad una horda de estos zombie.

  • hace 9 años

    el ejercito mexicano porque es el que mas experiencia tiene todos los dias combate a zombies (narcos)

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo creo que los mismos civiles serian los mejores contra los zombies...

  • jesul
    Lv 5
    hace 9 años

    pues no se de los demas países y por respeto me callare

    asi que hablare de mi país que es México yo siento

    que México si les hacen frente con

    la marina y el ejercito podriamos darle ademas

    los pu tos sicarios y narcos nimodo que se queden

    como pen de jos viendo como matan a sus hombres

    pin ches zombis estarian colgados por todos lados o

    echos pedazos... y si no quemados... xD

    Fuente(s): de mi... jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.