Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 9 años

¿Ejercito Vs Zombie en America Latina?

Me da miedo al escribir esto, pero cual es el ejercito mejor preparado para combatir a los zombies en america latina.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

El ejercito de Dumbledore o la orden del fenix son los mas preparados contra la amenaza inferi o zombis como les llaman ustedes los muggles :O

• Anónimo
    hace 9 años

LOS ZETAS.

A MENOS Q LOS ZOMBIES RESISTAN ANDAR SIN CABEZA, ENTONCES SERA EL FIN!!!!!!!!!!!!!

• hace 9 años

Ufff yo soy fan de las pelis y series de zombies

sumale a experto en fuerzas armadas

omg...

lo dire por lista de paises

solo hay 3 paises con capacidades para enfrentar a los zombies en latino america

1: colombia

2: mexico

3: brasil

Por que?

mexico y colombia tienen experiencia en combate

colombia en selva mas que nada

y mexico en zonas urbanas, aparte mexico combatio alas guerrillas de el ezln en la selva

Y Brasil,por que tiene un ejercito numeroso,equipado y bien entrenado

por que no meto mas paises en mi lista

facil

Venezuela: tiene un ejercito grande,pero mal armado,y no tiene experiencia en combate, sus tanques,y aviones,de poco les servira contra los zombies amenos que decidieran sacrificar ala poblacion

sus t-72 de poco les va a servir en las ciudades,y serian facilmente superados

lo mismo con chile,sus f-16,lehopards y demas de poco les va a servir,argentina,uruguay,peru,bolivia,,paraguay,ecuador y demas,tienen ejercitos muy pequeños,y no tienen un transporte adecuado para movilizar sus tropas,serian superados

Mexico,Brasil y colombia

cuentan con las flotas de helicopteros mas grande de latino america

y logisticamente,tambien cuentan con los vehiculos de transporte, y blindados mas grande de latino america

tan solo mexico tiene 4 mil humvees

eso les daria una ventaja muy grande

ala hora de patear traseros putrfactos zombies

tendriamos mejor movimiento,logistica,y nuestros chicos al estar bien entrenados

los arrazarian

1 tiro

un no muerto caido

**** YEAH

• hace 9 años

el mejor para hacer películas como la de zombies o las falsas desmovilizaciones es el de Colombia,,,,,,,,,,,,, vaya que esos deberian estar en holliwood, son expertos para combatir con marcianos, zombies y cuanto perzonaje de horror salga, lo malo es que jamas pueden ganar,,,,,,,,, han hecho peliculas, como: "Dracula Uribe y sus falsos positivos", "medalla de honor a los falsos desmovilizados", y "buscando a nemo,,,,,, en una fosa comun",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ellos estan muy bien preparados, para los montajes, los efectos especiales y los doblajes,,,,,,,,, SON LOS MEJORES!!!!!!

ja ja jua

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Cualquiera q se pueda mover rapido

Fuente(s): Privadas
  • Anónimo
    hace 9 años

chavez, evo morales, corrales, ortega cristina fernandez, fidel y raul castro no son zombis...auqnue hacen el mismo daño

• bueno yo pienso que todos los países podrían enfrentar algo así ya k bueno, son "ZOMBIES" solo serian como tiro al blanco...creo que el pueblo mexicano le tiene mas miedo al narcotrafico que unos arrastra piernas....jajaja

Fuente(s): videojuegos...........................
  • hace 9 años

Ninguno ya que cuando se dan cuenta estan rodeados, ya que podemos decir que las Fuerzas de Defensa de Guyana puede eliminar con facilidad una horda de estos zombie.

• hace 9 años

el ejercito mexicano porque es el que mas experiencia tiene todos los dias combate a zombies (narcos)

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que los mismos civiles serian los mejores contra los zombies...

• jesul
    Lv 5
    hace 9 años

pues no se de los demas países y por respeto me callare

asi que hablare de mi país que es México yo siento

que México si les hacen frente con

la marina y el ejercito podriamos darle ademas

los pu tos sicarios y narcos nimodo que se queden

como pen de jos viendo como matan a sus hombres

pin ches zombis estarian colgados por todos lados o

echos pedazos... y si no quemados... xD

Fuente(s): de mi... jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.