n_n realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 9 años

¿Tu poleas con la gente que es mala?

no con la gente que es buena ? n_n!.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    jajajajaja siii !!!

    tuuu !!! eres bueno !

    el tambienn !!

    tambien la niñaaa !!!

    jajajajajaja XD XD XD

  • hace 9 años

    solamente si no me dan mis 50 mil pesos

  • solo con el ferras fafafafa! pin

    por cierto un saludo a la de videorolas

  • hace 9 años

    usted usted es bueno tambien el ¿y ella la niña?NO ella no es buena

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    tengo miedo............

  • Anónimo
    hace 9 años

    n_n

  • Anónimo
    hace 9 años

    si , tu eres bueno , el tambien es bueno y ella la niña!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Jajajajajajajajajajaja

    Si, yo poleo

  • Anónimo
    hace 9 años

    simon y soy hija del papa

  • hace 9 años

    A mi me creo Dios en el vientre de mi madre!

    Fuente(s): Algunos Teologos y cientificos modernos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.