J. G. realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 9 años

¿donde puedo descargar libros gratis completos?

Me gustaría descargar los libros de Stephen King, me pueden decir dónde, que sean gratis y esten completos??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    quedelibros.com

  • Luis
    Lv 6
    hace 4 años

    Estimad@,aquí puedes descargar o leer online sin esperar el libro y/o el solucionario en PDF gratis por MEGA,depositfiles en forma rápida y espedita,te recomiendo para poder descargar lo que necesitas esta pagina usando su buscador:

    ==============================

    http://ouo.io/XH5aqy

    ==============================

    saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo he descargado unos buenisimos a mi celular ! los descargue en argim!! no se que tipo de libro queres pero los que yo he descargado estan buenos y es re practico tenerlos en el cel xq te aburris y en cualquier momento podes leer

  • hace 9 años

    www.formarse.com.ar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.