Maria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿que es lo mejor tomar para perder peso?

hola nesesito ayuda quiero perder peso tengo 4 ninos y peso comp 145 libras deseo bajar unas 30 lo mas pronto posible que mesiento muy gorda

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La clave está en la elección de las comidas y en la variedad. También es bueno poder agregar una rutina de ejercicios físicos.

    Las dietas mágicas pueden conseguir resultados inmediatos pero con el paso del tiempo no se sostienen. La clave es lograr un cambio en los hábitos alimentarios, y esto se traduce en disminuir el consumo de grasas e hidratos de carbono, incorporar verduras y frutas y practicar ejercicios con cierta constancia.

    Hay que reeducar la forma de comer, vigilar la calidad y la cantidad de lo que se come.

    No se deben cometer algunos errores comunes como por ejemplo vivir a dieta todo el tiempo. En vez de dieta tiene que existir un plan alimentario de acuerdo a cada metabolismo.

    Este plan no debe tener prohibida la ingesta de algunos alimentos, ya que las prohibiciones pueden tener el efecto contrario y derivar en una compulsión a comer lo prohibido. Por eso es que cuando se abandona una dieta se sube de peso rápidamente.

    En realidad cualquier plan de alimentación ayuda a bajar durante los primeros días, pero es insostenible si no se lo acompaña con actividad física.

    Por ello es indispensable introducir variaciones, previendo incluso actividades sociales y comidas fuera del hogar, y además incorporar 30 minutos de ejercicio diario. Puede ser una caminata rápida, tres veces al día de 10 minutos.

    Consejos para bajar de peso

    · Limitar la ingestión de grasas y preferir los vegetales, que tienen menos colesterol.

    · Comer fraccionado. Así se evitan los ataques de hambre.

    · El famoso dicho: desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo.

    · Beber agua. Es recomendable un vaso de agua en ayunas para incentivar la evacuación intestinal. Y durante el día tomar agua por intervalos, no mucha de golpe.

    · La comidas calóricas deben comerse en poca cantidad y despacio, y luego complementar con algo no calórico para saciar el hambre.

    · Si va a una fiesta no vaya con el estómago vacío. Coma de todo pero poco.

    · Se recomienda bajar entre un kilo y un kilo y medio por semana. Esto permite que su organismo se vaya adaptando.

    · El ejercicio es clave no tanto para bajar sino para mantener el peso.

    · No se trata sólo de meterse dentro de un gimnasio. Si no tiene tiempo lo recomendable es por ejemplo bajarse antes del colectivo y caminar, subir escaleras, etc. En el caminar está la clave.

    Para mantener un buen peso debe incorporar a la dieta frutas y verduras, desayunar bien, caminar mucho y darse algún gusto de vez en cuando.

    Lo que no debe hacer es comer salteado, juntar hambre, no cumplir reglas estrictas, y abusar de los productos “light”.

    Alimentos que elevan los niveles de azúcar en la sangre (índice glucémico)

    ALTO INDICE:

    Pan blanco, arroz blanco, zanahoria, papas fritas, remolacha, melón, ananá, banana.

    INDICE MODERADO:

    Pan integral, arroz integral, batata, kiwi, uva, pera, durazno, manzana, ciruela, naranja.

    INDICE BAJO:

    Porotos, lentejas, soja, vegetales de hoja verde, cereza, tomate, yogur diet, leche.

    Para acceder a tu Plan alimentario para bajar de peso, haz clic aquí ahora.

  • hace 3 años

    No enredas con los kilos extra, cada kilo de más es un problema más para la vitalidad de tu cuerpo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?2E4M es lo más firme del mercado. Una amiga me indicó este sitio puesto que conocía que pretendía bajar de peso y no estaba conforme con los rendimientos de las dietas y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha mencionó de él, lo he probado, lo único que podía abandonar eran los kilos de más, y así paso. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así adelante, en este momento mantengo el cuerpo que constantemente aspiré. Este programa es el recurso el procedimiento para bajar el peso.

  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • hace 6 años

    Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funciona y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://guiafactorquemagrasa.blogspot.com

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jose
    Lv 5
    hace 9 años

    Te recomiendo ver esta página web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural.Yo ya he bajado 14 kilos en menos de 3 meses y aun me quedan unos cuantos. A mí me ha ido muy bien..te lo aconsejo..

    Informate es gratis www.tusaludesoro.com

  • hace 9 años

    comer de todo pero poco.Camina algo a diario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.