¿Qué es lo que ilumina tu vida, hoy?

... Situaciones, personas, sitios, circunstancias, instantesssss...

Cuéntame

;) Saluditos iluminados

22 respuestas

Calificación
  • Chilin
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hejale Susyyyyyyyyyy, que pregunta que haz hecho, como de costumbre me haz revolucionado las ¿Dije "las"?...¿En plural?, bueeeeeeeeee déjame soñar que tengo mas de una neurona, para ser honesto y después de consultar con mis almohadas mis sabanas y mi gata he llegado a la conclusión de que la vida es iluminada por personas o situaciones diferentes, si me permites, intentaré hacer una cronología de los diferentes estadios iluminatorios de mi bastante larga y debo añadir feliz vida, en el principio de la creación de mi aun obscuro cuerpecito, todo era tinieblas entonces al rítmo del tam tam que no era otra cosa que el corazón de mi madre le dio un impulso a mi entonces primitivo corazón de feto, una vez que latieron juntos, en sincronía perfecta entonaron la canción de la vida, en un principio mi madre era como el cielo, yo era la tierra y al final un gran hágase la luz, no lo recuerdo pero se que en ese momento la luz venía de los ojos de mi madre, y esa luz me ha acompañado hasta hoy, al igual que la aunque no siempre estaba presente, si fue muy importante la iluminación que me dio mi Padre y gracias a la cual soy gran parte de lo que soy, siendo niño mi camino fue iluminado por mis profesores, mis amigos, entre los cuales tu ocupas un lugar destacado, mas tarde mis hijas, un poco mas tarde fueron mis nietas y hasta hoy mi camino continua iluminado por todos ellos, faros enormes, luz y guía y en el camino que puedo vislumbrar hacia delante, veo un pequeño farol que estoy seguro que si llego hasta el me irradiará con una potente luz, es mi nieta que viene en camino...juaaaaaaa toy feliiiiiiiii

• lulibe
    Lv 7
    hace 8 años

Hola Susy; cómo estás?

Mi vida se ilumina con los pequeños detalles que puedan demostrarme mis amigos, mi familia y todo aquel que se involucra conmigo, para hacerme sentir esa PAZ que tanto necesitamos para seguir adelante; aún en los peores momentos.

Sólo Dios sabe, cuando enviármelos y hacer que todo cambie y se vuelva distinto. Es como si caminara "sobre rieles"; aunque esté hundido en la mayor de las depresiones.

Él nunca abandona a los que lo amamos de verdad y se manifiesta de diferentes formas. Por eso hay que saber esperar y "no desesperar", ya que siempre nos tiende una tabla salvadora que ilumina nuestro existir y todo cambia en un mágico instante...

Qué el Señor esté siempre contigo y te dé todo lo que necesitas y mereces; amiguita!!!

Fuente(s): Mi experiencia de vida y mi sentir sincero.
  • hace 8 años

Hoy envie una propuesta para Iniciativa Mexico que espero ayude a la sociedad

si deseas te envio una copia.

Fuente(s): actividades de Y/R
  • hace 9 años

Que preguntas tan difíciles haces, comadrita. Mi vida transcurre en santa paz, la ilumina el sol de la cotidianeidad.

Saludos.

Marian.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

El sol! ...,éste hermoso sol,que por suerte,ya lo siento en mi piel! él ..ilumina mis días.......apapachitos

• Anónimo
    hace 9 años

El futuro que me espera.

• hace 9 años

Mi familia n_n

• hace 9 años

Mi novio.

Besos

• NASEL
    Lv 6
    hace 9 años

Llevaba mi vida , por una situación de enfermedad , casi en penumbras , pero ella Mer mi dulce princesa esta iluminándome y deseo su perdón por cosas que la hice , espero lograrlo .

saludos

nasel

• hace 9 años

el futuro de un mañana mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.