¿necesito encontrar una nueva red social popular y en español?

ola tengo 12 años y estoy castigada sin tuenti twitter o facebook dado q mis padres saves que es una red social necesito una q no se note muxo muxas gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Apoyo a Sorciere, deberías aprender algo que te guste

  • ponyah
    Lv 4
    hace 3 años

    Este no es el camino perfect para encontrar una pareja apropiada a tu personalidad y sentimientos. Ejemplo: fíjate lo que te cube ''el guanaco''. Así, bromistas y chistosos, aparecerán cientos. Busca diversiones, amigos, practica algún deporte de conjunto, ve al gimnasio, estudia, y en esos grupos encontrarás mejores propuestas que en la pink. Porque no sabrás quien es quien.

  • Anónimo
    hace 9 años

    sonico

    hi5

    myspase

    hiblabla

  • Anónimo
    hace 9 años

    en lugar de estar en redes sociales,donde puedes correr peligro. Porque no te pones a hacer cosas bonitas.

    como a aprender a dibujar, a usar los programas bonitos como el paint shop pro 7, el gimp que es gratis.

    a hacer powerpoint, tan preciosos que son.

    si no los sabes hacer yo te enseño.

    cuidate mucho y si entras a otra red social no pongas tu direccion. ni tus datos verdaderos.

    ni tu nombre ni apellido.

    suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    My space

  • hace 9 años

    puedes entrar en Sonico.com , es muy buena .

  • Anónimo
    hace 9 años

    Sonico

  • hace 9 años

    www.habbo.es

  • Anónimo
    hace 9 años

    my space

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.