? realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Xq m vino el periodo 2 veces en el mes?

kisiera saber... xq me vino el periodo 2 veces en el mes... y yo no planifiko .... kisiera saber xq pasa eso.... es acaso algun transtorno hormonal.... o s tension... o estres.... k es lo k pasa con eso?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Puede ser todo eso que dijiste estres,hormonas, tencion, etc. lo mejor es que vayas con tu ginecologo y te hagas un chequeo, de verdad hazlo porq nunca se sabe, tal vez es algun problemita que se soluciona con alguna pastilla y ya pero solo tu medico sabra decirtelo, si todavia no tienes uno te recomiendo que lo busques y lo visites seguido ya que te ayudara muchisimo.

  • hace 9 años

    debes ir a ver un ginecologo, porque de que hay un problema, pues lo debe de haber, pero solo una persona especializada te va a poder dar un buen diagnostico.

  • Susana
    Lv 6
    hace 9 años

    Descartando la obviedad de un posible embarazo las causas de un sangrado entre menstruaciones pueden ser variadas y no todas se componen "con una pastilla", como le han mencionado.

    Comúnmente se le conoce como metrorragia al sangrado intermenstrual que no es similar en abundancia al periodo menstrual pero aún así hace que haya sangrado en fechas que usualmente no corresponden.

    Miomas, lipomas, embarazo ectópico/tubárico, alteraciones hipofisiarias hormonales, quistes (SOP; Síndrome de Ovario Poliquístico), Endometriosis, pudieran ser algunas de las causales pero no se le puede decir de cuál se trata pues esto es necesario ser visto de manera presencial mediante un ultrasonido.

    Por favor, no lo desestime ni lo deje para después.

    Saludos.

    Fuente(s): Médico Ginecóloga & Obstetra.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.