Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Cuantos centimetros ganare con ejercicios de engrosar y alargar el pene?

y cuanto tiempo esperare para ver resultados?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    el pene no se puede agrandar con ejercicios por que no es un musculo. solo con cirugia donde se cortan unos ligamentos. pero solo serian como maximo 3 cm

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De esta forma como entrenamos nuestro físico en el gimnasio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el estadio y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1GRRk

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que memorizar que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De esta manera, puedes tanto alargarlo como engrosarlo así que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

  • hace 9 años

    dependelos ejercicios!!! q haga!!!

  • JSX
    Lv 7
    hace 9 años

    no se puede engrosar el pene a menos que lo hagan por medio de una operación, en la que usan tu grasa corporal para engrosar el miembro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    caballero que cosa mah grande!

    cuelgate un tabique de ahi, como nosotro lo cubano caballero,

    y en 15 dia se te alarga el asunto...ya lo verah..

  • hace 9 años

    segun funcionan pero no es cierto no les creas a esos aparatos porque aveces son dañinos agregame luis175@live.com.mx

  • hace 9 años

    Al rededor de 2 o 3 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.