cAlleXD realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿dudas sobre la proteina y creatina??

hola gente, estas vacaciones le echare los animos a hacer pesas, me han dicho que haga ejercicio 3 dias por semana, pero que me compre proteinas (soy muy muy flaco) pero en unas paginas e visto que dicen tomar tambien creatina y otras dicen q la creatina es puro cuento y q es tirar dinero a la basura..

y mi duda mas grande es, digamos que ya gane musculos, si dejo de tomar esas proteinas y solo sigo haciendo ejercicio se pierden???? esa duda la traigo desde hace mucho

Saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

en PRIMER LUGAR yo recomiendo haber obtenido GRANDES RESULTADOS con PURA COMIDA antes de pensar en estar tomando suplementos

recuerda los suplementos tal y como su mismo nombre dice solo sirven para "suplementar" tu alimentacion actual. Si tu alimentacion es deficiente, ningun suplemento va a hacer el milagro. Los suplementos funcionan SI Y SOLO SI tu alimentacion es la correcta. x eso la gran mayoria de personas se lleva un chasco cuando adquieren suplementos. Asi q aprende a alimentarte CORRECTAMENTE

y como eres muy muy flaco, entonces NO TOMES NINGUN SUPLEMENTO

la creatina monohidratada es el mejor suplemento culturista q a superado la prueba del tiempo, pero como te digo, si tu alimetnacion no es la correcta ningun suplemento va a hacer el milagro.

enfocate en estas fuentes proteicas:

leche, huevos, carnes, pollo, pescados, queso cottage...

ahora (solo para responderte, xq ya te dije q no debes tomar suplementos de proteina x el momento hasta q logres grandes resultados con pura comida):

cuando uno toma un suplemento de proteinas, y de ahi digamos se le acaba a uno, o no tiene dinero x el momento, entonces lo q uno debe hacer es enfocarse aun mucho mas en las fuentes proteicas q te di hace un rato y tus musculos NO SE PIERDEN amigo.

x eso es mi recomendacion total de ENFOCARTE EN PURA COMIDA.

saludosss

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Las proteínas en todas sus formas (ya sean en suplementos/batidos/ o alimentos) sirven para alimentar al músculo.

Si deseas aumentar masa musucular debes ingerir proteínas ya sea en forma de batidos o en alimentos naturales como la carne, el pescado, los huevos, la leche, la soja, etc.

Diariamente, las necesidades proteicas pueden suplirse con alimentos tanto de origen animal como vegetal. La mayoría de los alimentos contienen proteínas aunque suelen encontrarse en proporciones reducidas la mayoría de las veces.

Ten en cuenta que las proteínas de mayor valor biológico son las de origen animal como las carnes, pescados, huevos y lácteos.

La Creatina y la Proteina no la debes de mezclar ya que la Proteina podria anular los efectos de la Creatina.

• hace 9 años

bue, mira yo tambien soy flaco pero musculoso y t voy a explicar todo, primero la proteina es lo mismo en todos los sentidos, cualquier marca es lo mismo te recomiendo q t fijes q por dosis de 30g te de 25g de proteina y 120 de calorias, es lo maximo q se puede aportar enla dosis mas pequeña q es esa, xq hay otros q t aportan 1200 calorias y 50 de proteina pero son medidas de 150 g para arriba, es lo mismo, es como si t tomaras artisimas de 30 g, bue en cuanto a la creatina a mi no me hizo efecto hay gente q si y gente q no, y no se sabe a ciencia cierta xq pasa esto, puedes tratar con la creatina y tambien tendrias q tomar glutamina, y para responder tu ultima pregunta, siempre q ganes musculo sin esteroides sea como fuere y sigas haciendo ejercicio no vas a perder musculatura, los esteroides son lo unico q t inflan y t desinflan, mira este es mi mail turagul@hotmail.com, si tienes dudas contactame y t digo como tomar glutaminay creatina talvez a ti si t sirvan de todas formas no es muy caro y t puedo decir q marcas son las mejores, suerte

Fuente(s): soy instructor
  • hace 9 años

Mira solo te digo que en cuestion de proteinas

Tomala despues de tu rutina la proteina esta en la carne roja pollo pescados lacteos quesos descremados leche lith yohurt o proteina en polvo nitro tech y depende mucho tu alimentacion y descanzo y maximo 4 veces al gym

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.