Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿ayuuda 5 estrellas mejor respsta?

ps tengo 13 años y mi mama no me deja salir con mis amigas el otro dia vino una amiga x mi y para convencerla dure musho y solo sali como 30 minutos este lunes es la graduacion de mi mejor amiga y me invito a kedarme a dormir en su casa pero no se como decirselo a mi mama ya ke es muy extricta comigo todas mis amigas salen menos yo ayuuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

obedece a tu mama

• hace 8 años

un dia cuando tenia 11 años, mi mama me dejo quedarme con una amiga... llego mi papa y vio que no estaba y fue por mi a las once de la noche.. Ufff, llore, grite, hice berrinche y lo odie por lo que me hizo.... Hoy tengo un niño de 10 años y ahora entiendo el temor que sentia mi papa. Tal vez tu sepas que tu amiga es decente, pero no sabes de las demas personas que viven con ella. Si tu mama no te deja es por q en verdad quiere protegerte de algo que tu no logras entender... asi que ni modo... ya podras entenderla algun dia....Suerte

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues que esperabas si eres tan solo una NIÑA!!! , tranquila , algun dia creceras.

• Anónimo
    hace 3 años

El agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales . Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese , forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación general de dificultad . Así que , averigua mas sobre cómo tratar esta sensación de penuria del libro Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1952Z .

Adicionalmente de ingerir más agua , del volumen Insomnio No Más igualmente aprenderás la importancia de consumir alimentos como: el yogurt , el brócoli , la zanahoria , y las frutas jugosas , como el melón , la sandía , la naranja , y el pomelo .

El volumen Insomnio No Mas ataca cada problema en particular y da soluciones efectivos para que puedas por fin , tener la vida tranquilla y un buen sueño por la noche .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Amiga yo tambien tengo 13 años Amor Rockero, y creeme que mi mama tambien era asi, no me dejaba salir casi a ningun lado porque era peligroso y tenia que estarme encerrado todo el dia en la casa, y cuando salia podia solo bien pokito tiempo, lo que tuve que hacer es decirle: Ma ya soy un adolecente tengo 12 años es la epoca para divertirse, yo se que me quieres cuidar pero no te preocupes me puedo cuidar, ademas no quiero ser un solitario que no puede salir y estar encerrado en la casa, le dije que ya soy responsable y puedo cuidarme por si solo, desde ese dia ya hasta puedo andar en las calles yo solo y nunca me dice que no cuando quiero ir con un amigo al cine, o a jugar o a quedarme a dormir, tienes que hablarlo con tu mama, dile que es la epoca en que quieres ser libre andale, tu tienes que decirle ya veraz que si funciona, o dile que almenos solo por esta vez ;) Saludos.

• hace 8 años

Creeme que hay muchos padres que se azotan, como los tuyos, por la seguridad de los hijos y creeme que antes que hacerte un mal te están haciendo un bien. Ella pone limites porque todavia eres menor de edad, por consecuencia mamá es quien manda porque no eres mayor de edad para decidir que día vas o no a dormir a casa de tus padres, te protegen de ser violada, golpeada, drogada por alguien, te están protegiendo, porque no llegas a un arreglo con tu mamá y mejor que la amiga se quede a dormir en tu casa. El estar en casa ajena, aunque sea de tu mejor amiga no quita que alguien pueda abusar de ti, drogarte o marearte y tener una experiencia muy fea, y para qué quieres algo así. Lo siento amiga. Apenas iras en primero de secundaria y es alli donde se dan muchos problemas. Escucha a tu madre, ella te ama y quiere tu bien.

• hace 8 años

Mira si de verdad quieres ir a la graduacion de tu amiga.... pidele a ella que sus papas hablen con los tuyos... para que tu mama este mas tranquila, dile que te vas a portar bien y hazlo no la defraudes para que otra ves te vuelva dejar salir, pero si no te deja salir mucho es porq todabia estas muy peque y pues siempre los papas se preocupan obedecela lo mas que puedas creeme no te arrepentiras es por tu bien =)

• hace 8 años

asi como no lo estas diciendonolo dicelo a tu madare

pasa por este link

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 8 años

no creo que exista una solucion concreta, asi que lo mejor seria ver enrealidad lo mucho que te cuida tu madre y agradesercelo para que ella confie mas en ti...

asi talvez te ganes el permiso aun que no lo creo, pero deverias estar feliz por que tu madre se preocupa por ti y no t deja de lado como he notado en algunos casos..

espero que te siirva de ayuda o por lo menos para reflexionar.

SUERTE!

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

Así eran mis papás con nosotros y no sabes cuanto se los agradezco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.