¿Como Puedo Tonificar Mi Cuerpo?

miren tengo 14 estoy delgado mido 1.50 peso unos 40kg

y me gustaria saber la dieta y los ejercicios que devo de llevar para ganar musculos y tonificar mi cuerpo y tanbien me gustaria saber cuanto tiempo tardaria masomenos en tonificarllos por ejemplo el abdomen asta cuando se notaran los musculos

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo tambien fui muy pero muuuuuy delgado, a mis 16 pesaba apenas los 50 pero a diferencia de ti, yo mido 1.80, soy alto. Y dejame decirte que la era donde el hombre era grande como gorila y con musculos marcadisimos ya paso. Hoy esta de moda que el hombre sea delgado, con torso de un nadador pero con piernas de bailarin. Nadie te va a decir que debes hacer mejor que un entrenador en un gimnacio, yo fui, me dieron mi dieta, mi rutina y hoy hasta modelo ropa en pasarelas. Pero si no eres tan fuerte comienza haciendo un deporte, pero un de resistencia, por que si haces algo como correr, futbol, o algo asi de velocidad te haras muy pero muy delgado. Ese tipo de ejercicios se les llama Cardio, que son para adelgazar, como tambien lo es la bicicleta.

Has algo como boxeo, o simplemente en tu misma recamara empieza por hacer unas cinco lagartijas, luego descanza, entonces has 10, luego 15 luego 20, asi empece yo, y ahora hago 100 lagartijas de un jalon. Pero primero empieza por ejercicios asi pequenios, unas cuantas abdominales, unas cuantass sentadillas, luego sube mas y mas el numero. Y sabes cual es el truco para ganar? Que te duela! entre mas te duela mejor, sin dolor no hay recompenza dicen los fisicoculturistas. Cuando hayas mejorado, entonces si ve a un gym, pero por mientras en tu cuarto, solo mientras vez la tele sin que nadie te moleste, nomas no hay que dejarse flojear o sino nunca conseguiras lo que buscas....

Y no comas grasas como la del tocino, come mucho pero mucho Pollo y pescado y res, ademas entrale bien a la Soda y refrescos, y las frituras,,, y lo que te dara mas volumen es el Helado, no tienes idea como te sube de peso el Icecream. Pero eso si, tambien con sus verduras o sino todo lo que comas sera en vano, come mucho platano, pues el potacio incrementa la resistencia del musculo y evita calambres, y evita ese aceite grasoso que hay en una sarten luego de hacer tocino o chuletas, limpia bien con una servilleta todo eso pues ese tipo de grasas se va a tus venas haciendo que la sangre corra mas lento, y que es el musculo sino sangre.

Cuando termines un ejercicio aprieta fuerte la parte que acabas de trabajar, si hisiste lagartijas, trabajas el pecho, tus pectorales, abrazate a ti mismo y aprieta fuerte, si hisiste abdominales trabajas el estomago, ponte en posicion fetal y aprieta tambien. Busca en internet manuales de ejercicios basicos, creeme que si hay pues yo los encontre y los use, luego de un tiempo directo al gym, te daran mas ejericios con los que quedaras Waooo!

Fuente(s): myself
  • Anónimo
    hace 4 años

Los hombres y las chicas que persiguen abandonar algo de peso y aplanar su tripa poseen en este momento su mejor aliado con el programa de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un libro que entrega un metodo de ejercicio cuerpo donde se trabajan todos los grupos musculares mezclados con una régimen provechoso y moderada y este metodo lo puedes localizar aquí https://tr.im/1KHfc

Mike Geary es un célebre preparador cuerpo que ha socorrido a  grandes personalidades y miles de sujetos a conseguir un panza plano y fortalecido en pocas semanas mediante un procedimiento muy elemental orientado a todas las individuos, imparcialmente de su estado cuerpo .

• Anónimo
    hace 9 años

todos ellos te estan choreando pa que les des sus puntos las rutinas en youtube o el tae bo te alludan mucho y si ases pesas con poco peso es para tonificar y si ases con mucho solo es paraganar fuerza http://youtu.be/keYcXX9aUs0

Youtube thumbnail

http://youtu.be/Udu_cFXjT7E

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 9 años

haciendo ejercicios diarios y comer sano

xd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

:O sabes me encantan los chicos delgados pero fuertes ;) sabes puedes hacer deporte disfrutar de ellos, trota corre dale la vuelta a la manzana, una rutina es diario hacer estos tipos de ejercicios recuerda que debes empezar despacio, puede hacer 5 series de 20 abdominales o menos según tu condición física, haz lo mismo con lagartijas eso te ayudara a fortalecer los músculos de la zona de tus brazos, hidratate con agua cuando lo necesites no le quites alimentos a tu cuerpo, solo evita los dulces mucho azucar gaseosas alimentos fritos e intenta comer 3 veces al dia segun tu rutina no te limites ;) a mis compañeros del cole le sirven y espero que a ti tambien

• hace 9 años

Tan solo has ejercisios como abdominales pesas y practica un deporte.

Suerte.

• hace 9 años

Practica natacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.