¿primero herpes genital y ahora labial ¿?¿?

Hola hace una semana me salieron unos bultitos en la vagina,fui corriendo al ginecologo y me dijeron que era herpes genital...lo he pasado muy mal.Todo mi vida he tenido mucho cuidado con las relaciones sexuales..usar simpre preservativo etc..el caso es que de mi ultima relacion sexual fue hace mas de un mes con mi... mostrar más Hola hace una semana me salieron unos bultitos en la vagina,fui corriendo al ginecologo y me dijeron que era herpes genital...lo he pasado muy mal.Todo mi vida he tenido mucho cuidado con las relaciones sexuales..usar simpre preservativo etc..el caso es que de mi ultima relacion sexual fue hace mas de un mes con mi pareja y se rompio el condon,tambien me practico sexo oral y creo recordar que yo a el..
los sintomas gracias a dios se me han ido casi por completo..ya no me duele,apenas tengo unas marquitas rojas..
pero ahora estoy notando en el labio inferior un hormigeo y lo tengo tirante...he pasado tantos nervios que no se si se me esta reactivando tan rapidamente o puede formar parte del primer brote..

por otro lado mi novio de pequeño tenia herpes labial pero dice que hace mucho tiempo que no le sale..
alguien me podría aclarar que me puede estar pasando??

muchismas gracias
16 respuestas 16