¿primero herpes genital y ahora labial ¿?¿?

Hola hace una semana me salieron unos bultitos en la vagina,fui corriendo al ginecologo y me dijeron que era herpes genital...lo he pasado muy mal.Todo mi vida he tenido mucho cuidado con las relaciones sexuales..usar simpre preservativo etc..el caso es que de mi ultima relacion sexual fue hace mas de un mes con mi pareja y se rompio el condon,tambien me practico sexo oral y creo recordar que yo a el..

los sintomas gracias a dios se me han ido casi por completo..ya no me duele,apenas tengo unas marquitas rojas..

pero ahora estoy notando en el labio inferior un hormigeo y lo tengo tirante...he pasado tantos nervios que no se si se me esta reactivando tan rapidamente o puede formar parte del primer brote..

por otro lado mi novio de pequeño tenia herpes labial pero dice que hace mucho tiempo que no le sale..

alguien me podría aclarar que me puede estar pasando??

muchismas gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No hay cura para el herpes genital. Sin embargo, existen medicamentos que usted puede usar para tratar los síntomas y ayudar a prevenir futuros brotes. Controlar el herpes genital también incluye cambiar sus hábitos del estilo de vida.No hay opciones quirúrgicas para el tratamiento del herpes genital.El tratamiento involucra lo siguiente: Cambios en el estilo de vida y Medicamentos Hacer algunos cambios en su estilo de vida puede ayudarle a evitar contagiarse de herpes genital y prevenir que esta enfermedad se transmita a su pareja. Los cambios en el estilo de vida listados a continuación no previenen los brotes de herpes pero le ayudarán a vivir su vida completamente aun si tiene herpes genital. Indicaciones Generales para Controlar el Herpes Genital Comuníquese Con Su Pareja. Informe a cualquiera con quien esté planeando intimar que usted tiene herpes genital. Comparta cualquier información que aprenda acerca del herpes genital y sobre cómo evitar contagiar el virus. Consiga Asesoría, Esté consciente de que el herpes genital puede afectar negativamente su imagen de sí mismo (cómo piensa y se siente acerca de usted mismo). Busque el apoyo de sus amigos, miembros de la familia o de los asesores para ayudarle a reducir la ansiedad y el estrés. Manténgase Informado, Hable con su doctor acerca del herpes genital. Visite sitios acreditados en línea para encontrar información acerca de la enfermedad y sobre cómo prevenir contagiarse o transmitir el virus. Aprenda las señales y los síntomas de la enfermedad. Aprenda acerca de las formas más efectivas para evitar contagiarse del herpes genital. Aprenda cómo prevenir la diseminación del virus. Modifique Sus Actividades Sexuales: Siempre use un condón, pero entienda que usted todavía puede contraer el herpes genital incluso si usa un condón puesto que el virus puede existir en la piel no cubierta por el condón. Manténgase Saludable: Duerma ocho o más horas cada noche. Consuma una dieta razonable y bien balanceada. Trate de minimizar el estrés en el trabajo y en casa. Practique una Buena Higiene: No use productos de higiene femenina, como los aerosoles o perfumes o desodorantes en las áreas infectadas durante un brote. Minimice la Incomodidad: Utilice ropas holgadas. Seque las áreas infectadas de manera gentil después de ducharse o de tomar un baño de tina. Mantenga las áreas infectadas secas rociando fécula de maíz en su ropa interior. Utilice ropa interior de algodón para mantener la humedad baja. Báñese y relájese en un baño de agua tibia. Alivie la incomodidad colocando una compresa fría en cualquier área infectada. La aspirina, el acetaminofeno (Tylenol) o el ibuprofeno (Advil, Motrin) pueden utilizarse para aliviar el dolor y la fiebre. Si usted tiene muchos episodios de herpes genital recurrente, su médico puede prescribirle medicamentos para disminuir el número de reapariciones. Tenga en mente que incluso cuando usted está tomando medicamentos, aún es contagioso. Usted aún puede infectar a su pareja o a su bebé. Terapia Episódica: Cuando usted comienza a experimentar algún síntoma temprano de un brote de herpes genital, puede tomar medicamentos para controlar la severidad y la duración de los síntomas. Usted toma el medicamento sólo cuando esté experimentando los síntomas para sentirse más cómodo. Terapia Supresora: La terapia supresora se usa para prevenir brotes futuros de herpes genital. Esto involucra tomar el medicamento cada día para ayudar a suprimir o prevenir los brotes antes que ocurran. Usted podría tomar la terapia supresora si tiende a tener brotes frecuentemente. Existen tres medicamentos disponibles para la terapia episódica y supresora para el herpes genital. Todos éstos son medicamentos antivirales; medicinas capaces de debilitar al virus.Los medicamentos para el tratamiento episódico y supresor del herpes genital incluyen: Aciclovir (Zovirax) - Este medicamento está disponible como una crema o como pastilla (tomada por vía oral). Sin embargo, estudios han descubierto que es más efectivo cuando se toma como pastilla. Éste se usa para tratar las infecciones de la piel por virus del herpes simple, incluyendo el herpes genital. También se usa para la supresión de herpes recurrente. Famciclovir (Famvir) - Este medicamento, disponible en forma de pastilla, está aprobado para el tratamiento del herpes genital cuando ocurren síntomas. También se usa para el tratamiento supresor de brotes recurrentes de herpes genital. Valaciclovir (Valtrex) - Este medicamento, disponible en forma de pastilla, está aprobado para el tratamiento episódico y la supresión de brotes de herpes genital. También se ha descubierto que valaciclovir previene la transmisión del virus.

  • hace 3 años

    El herpes https://tinyurl.com/HerpesLaGuiaNatural genital es una de las enfermedades de transmisión sexual más incómodas y molestas que existen. En algunos casos puede llegar a ser tan doloroso que el propio roce con la ropa interior se hace insoportable.

    Existen muchos tratamientos a base de antivirales para palear el dolor y para frenar lo máximo posible los síntomas o la aparición de nuevos brotes. Sin embargo no es necesario esperar a que éstos hagan efecto. Se puede complementar la medicación https://tinyurl.com/HerpesLaGuiaNatural con otros tratamientos de origen natural que lograrán que disminuyan los dolores

  • hace 3 años

    “Milagro Para El Herpes” es simplemente eso, un milagro!

    https://smarturl.im/RemediosHerpes

    Los herpes han sido un problema para mí y mi pareja por mucho tiempo.

    Nunca supimos quien contagió al otro, pero sabíamos que ambos teníamos un gran problema, que teníamos que solucionar.

    Probamos muchos tratamientos, medicamentos y cremas, pero nada parecía solucionar. Una amiga nos recomendó el sitio de Laura Bayala,

    https://smarturl.im/RemediosHerpes

    y desde ese momento, todo fue un camino rápido y sencillo hacia la recuperación.

    Sin necesidad de medicamentos, ni la implementación de cremas, logramos hacer desaparecer nuestros herpes.

    Nuestra pareja está más feliz y consolidada que nunca.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/RemediosHerpes

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Vive Sin Herpes

    del especialista Fernando Castro. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraLaHerpes

    Vive Sin Herpes:

    Imagínese lo que podrá hacer de HOY a 4 semanas:

    --> Eliminar el herpes hasta tal punto de que se convierta solo en un recuerdo?

    --> Sentirte 100% seguro/a en la cama con tu pareja?

    --> Recuperar tu confianza y autoestima?

    --> en la intimidad sin la posibilidad de que puedas contagiar a tu pareja de herpes?

    --> Eliminar la posibilidad de tener enfermedades peores causadas por el herpes?

    --> Evitar los riesgos en tu fertilidad en futuros embarazos

    --> Ahorrar mucho dinero ya que no necesitarás comprar medicamentos costosos

    Si realmente quieres tener una vida sin herpes, debes conocer este método 100% natural y comprobado científicamente.

    Así que deja todo lo que estás haciendo, tómate 10 minutos de tu tiempo, porque esta será la página más importante que leerás en tu vida.

    ENTRA AQUÍ-------> http://tinyurl.com/CuraLaHerpes

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • James
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

    Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    http://bit.ly/ViveSinHerpes

  • hace 9 años

    Saludos:

    El herpes puede activarse y salir por eexposicion al sol o stress. Suerte.

  • hace 9 años

    es bien raro porque si estabas con medicamento eso ayudaba a erradicar el problema, tu sigue tomando el antibiotico que te dieron

  • hace 9 años

    El herpes es una enfermedad viral muy frecuente. Viendolo desde la raiz del problema...

    El herpes proviene de sentimientos de culpa relacionados con la sexualidad. La persona afectada quiere castigarse x haber usado mal sus genitales, es una persona que tiene deseos sexuales pero sus conceptos muy arraigados del bien y del mail rigen su vida. Te ayudaria mucho concederte el derecho de tener deseos y revisar tu educacion en este aspecto. Cuando una vocecilla dentro de ti te dice que estas acutuando mal en el aspecto sexual ten en cuenta que esto proviene de tu educacion y representya las creencias de otros.

    Por otro lado el herpes bucal lo que te indica que talvez estas emitiendo un juicio demasiado severo contra alguien del sexo opuesto, puedes estar muy enojada con alguien del sexo opuesto y tu cuerpo manifiesta un herpes para no tener que besar. Este herpes te indica que tengas pensamientos de amor hacia el sexo opuesto en vez de criticarlo.

    Espero te sirva mi explicación!

  • Anónimo
    hace 5 años

    El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

    esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una cura efectiva para el herpes, usted debe buscar en este sitio que ofrece un nuevo método natural para curar el herpes de forma rápida http://solucionherpes.info/tratamiento-herpes.asp

    Finalmente me curé mi herpes con este método en un corto período de tiempo, lo recomiendo

  • Anónimo
    hace 5 años

    En la página web: http://curaparaelherpes.fazzil.biz he visto un VIDEO que habla de la cura para el herpes de manera 100% natural.

    Tal vez te sea de utilidad esta información para informarte mejor acerca de herpes gnital

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.