Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿retraer el prepucio del glande?

resulta que tengo 12 años y quiero retraerme el prepucio y dejar al descubierto el glande, se puede, ya he halado hacia atras y si puedo ver una parte del glande pero no se si seguir o que diran mis padress ayudaaa 6 puntoss!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hazlo despacio, sin prisa y mejor cuando estés bañándote en agua caliente, es mas fácil porque tu cuerpo estará relajado, lo mismo tus partes privadas. Cuando logres retraerlo, solo deja que el agua pase por ahí, limpia suavemente y cubre de nuevo, si repites esa práctica todos los días, verás que cuando desarrolles mas y crezcas dejará de ser algo difícil o molesto sino algo normal sin nada de molestias de ninguna clase. No veo la necesidad de decir a tus padres porque esto es algo íntimo y personal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Saludos,

    No hay ningun problema en retrer el prepucio, aun cuando lo hayas retraido completamente y descubras el glande en su totalidad, puedes volverlo a cubrir empujando suavemente hacia adelante el prepucio.

    Esto puede tener cierta utilidad a la hora de las relaciones sexuales ya que facilitaria la introduccion del pene, entre otras cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Puedes retraerlo completamente si te da la gana igual no pasara nada, el prepucio solo cubre el glance como protección pero no te sera un mal retraerlo para destapar el glande.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Para nada chamin !!! ;)

    Fuente(s): Yo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues retraerlo no es algo malo, al contrario es bueno para la salud y en la ereccion, y de hecho no tienes que contarles a tus papás aunque mejor si le deberias preguntar a tu papá para que te aconseje. solo hazlo poco a poco para que no duela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si debes poder retraer completamente el prepucio. Es mas, debes de poder, por que se requiere asear y así evitar infecciones.

    Y tus papas no deben decir nada, si no ayudarte. Si es necesario, visitar a un medico urologo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.