¿estoy asustada ayuda!?

tengo una amiga que el sábado estaba bien y de repente le empezó a doler la parte de atrás de la cabeza y luego el pecho y no podía respirar, luego sintió que tenía mucha saliva en la boca, pero en realidad era sangre. No sintió un vómito ni nada, sólo la sangre apareció ahí.y tiene moretones inexplicables en el cuerpo, que le puede estar pasando?

Gracias

Actualizar:

tiene hora al doctor, pero me gustaría saber qué tipo de enfermedad podría tener, ya que los exámenes no estarán listos en un muy buen tiempo

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

dile q te hable sinceramente y le preguntas que si su novio o marido le ha pegado u otra cosa si ha sido maltratada ultimamente asi haya sido maltratada hace mucho dile q se lo comunique al medico porque tuve una amiga que fue maltratada y años despues tuvo algo parecido tambien le salio sangre por la boca y no podia respirar con dolores pectorales casi lo mismo que tu amiga y al final resulto que tenia una costilla rota

eso a veces ocurre cuando hay golpes que pueden hasta romper algun hueso en el caso de mi amiga se le rompio la costilla y la costilla permanecia quieta pero con el paso del tiempo alcanzo a moverse un poko y por eso esa reacciones tan raras

te doi mis mejores deseos para que tu amiga se mejore pronto y ojala no sea nada grave

• Anónimo
    hace 9 años

Si ha estado tomando frecuentemente aspirinas es normal porque hace lenta la coagulacion sanguinea.

De otro modo hay que hacerle conteo de plaquetas, purede tener purpura., trmbocitopenica.

Fuente(s): Medico
  • Anónimo
    hace 9 años

moretones por ahi un expiritu x q td eso de repente es un expititu 1 que td ve donde un sacerdote o de pronto tiene un tumor o canceer pero por lode los moretones juro que es un espiritu dile que valla donde un cura y no te acerques a ellla a una prima le paso asi

• hace 9 años

Es mejor que vaya inmediatamente al medico, puede ser algo grave.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Espero que haya ido al médico, esos síntomas son alarmantes, no es algo para ignorarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.