¿Es suficiente esta proteína para el día?

Estoy tratando de aumentar mi consumo de proteínas en el día y los alimentos ricos en ellas que consumí hoy son:

120 gr. de pechuga de pollo

1 lata entera de atún

1 loncha de queso

2 vasos de leche

Otra duda, tendrá algo malo comer muchos vegetales? al desayuno, almuerzo, merienda y cena?

Actualizar:

Tengo 18 años y estoy muy flaquita!! xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    si son muy buenas proteinas las que estas consumiendo

    y sobre tu otra duda xD es que no para nada no te hace ningun mal al contrario te aportara mucha fibra(con la cual tendras mejor dijestion) y vitaminas que sabemos que son muy buenas para el cuerpo :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Depende de la edad que tengas. Pero está bien la cantidad de proteinas que dices. Las verduras las puedes comer en todas las comidas. Van genial para el órganísmo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.